S-Line Style Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Pues eso amigos, con el fuerte temporal que venimos sufriendo los ultimos días, decidí darme una vuelta por la playa de Matalascañas, entre otras cosas, para echarle una ojeada a la casa de la playa.... Responder
S-Line Style Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Aquí, casi un mano a mano con la "otra fiera"..... Responder
S-Line Style Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Ésta foto por ultimo en el lavadero, quitando posible salitre, ya que soplaba fuerte... y la sal era palplable al paladar... Responder
gege77 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Estan chulas las fotos. Por cierto, bonita matricula, siempre me han gustado mas las matriculas con cifras impares, la tuya queda bien... Responder
JimmyMan Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Yo que tu, tapaba las matriculas. Responder
S-Line Style Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Gracias por el consejo de la matricula.. pero pienso...: no es lo mismo lucirlas aqui en la red... que lucirlas circulando en la calle o aparacado? cualquiera le puede echar una foto en cualquier momento no? No se, es un tema que no entiendo muy bien, no obstante gracias! Responder
Arrows Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Y pensar que te quisiste deshacer de esa maravilla.... -_- .....mas vale que te volvió la cordura.. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.