Tepica Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Lo primero deciros que este foro es de los mejores que he visto jamás. Me llamo Esteban y soy de A Coruña. El caso es que despues de unos añitos con un Bora 1.9 TDI 110 Highline (que se me ha roto con 220000km) he pegado un salto creo que importante. Esta tarde me entregan lo que para mi era un sueño. Mi flamante A4 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic. Por lo que he leido y releído este coche es una maravilla, (esto gracias a todos vosotros). Estoy deseando que den las 19:30 que es cuando me lo dan. El coche es de segunda mano pero está como nuevo y ya he visto la cantidad de bricos que teneis colgados para hacerlo aun mejor. Espero poder colgaros unas fotos para que me deis vuestras opiniones. Nos veremos mucho por aqui y FELIZ 2010, que para mi empieza bien. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Feliz año y enhorabuena por tu adquisición, sin duda un gran coche. Nos vemos por aquí compañero y ya sabes, en cuanto lo tengas fotos al canto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Feliz año y enhorabuena por tu adquisición, sin duda un gran coche. Nos vemos por aquí compañero y ya sabes, en cuanto lo tengas fotos al canto Muchas gracias y ya subiré las fotos y os haré preguntillas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 felicidades y bienvenido...¡¡¡menudos reyes magos que pasan por a coruña!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 felicidades y bienvenido...¡¡¡menudos reyes magos que pasan por a coruña!!!! La verdad es que despues de la tormenta siempre llega la calma y este año pasado fue todo tormenta en cuanto a salud y suerte se refiere. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 bienvenido a este gran foro y que disfrutes del maquinon un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 bienvenido, cuando lo recogas nos pones fotos, no te cortes a la hora de ponerlas. Supongo que sabras no? Luego decirte, que si empiezas asi el año, bien vas, y haber si lo puedes acabar asi, que nos has dejado preocupados con lo de tormenta en cuanto salud y suerte... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 bienvenido, cuando lo recogas nos pones fotos, no te cortes a la hora de ponerlas. Supongo que sabras no? Luego decirte, que si empiezas asi el año, bien vas, y haber si lo puedes acabar asi, que nos has dejado preocupados con lo de tormenta en cuanto salud y suerte... Saludos Tormenta porque tuve un accidente laboral y tuve amput*ción y aplastamiento del pulgar de la mano derecha y soy diestro. Aparte de eso se me murió el Bora que tenía hasta hace una semana. Espero que este año acabe como empieza o mejor. Por cierto me voy a ir para el concesionario Audi que me arde el culo por pillarlo. Luego os contaré y enseñaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Eso eso que queda una horita!!! Aunque bien seguro estoy, que no subiras fotos hasta mas de las 10, porque vas a estar tocateandolo todo, y curioseando, es que ese dia es el mejor ¿o no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Te envidio en estos momentos anteriores a la adquisición!! Son unos nervios orgasmicos Espero que tengas mucha suerte con tu nuevo vehiculo y a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Feliz Año y bienvenido al foro. Tremenda maquina que te compraste. un saludo y fotosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Vaya coche que te vas a agenciar... Suerte y disfrútalo. Esperamos esas fotos... Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Pero bueno, la hora que es y todavía no has dicho nada del coche nuevo . Nos tienes ansiosos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 jajaja apuesto que no dice nada hasta mas de las 10h, si es que todos lo hariamos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 enhorabuena, menudo carro maxo, me recuerda a mi hace añito y medio cuando me dieron el b6, que nervios, jaja bueno, os deseo a todos que este año lo mejor del año pasado sea lo peor para este año :claugh: s a l u d o s s s s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.