PedroJTF Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Hola a todos, Hace unas semanas, tuve un problemilla y es que se me quedaban encendidos el indicador del ABS y el del control de estabilidad... Llevé el coche al mecánico, me cambió el sensor del ABS de la rueda delantera derecha y se corrigió el problema. El tema es que un par de semanas despues, la semana pasada, de pronto un día noté el coche como frenado, hizo un ruido como de un golpe y empezó a caminar, y desde entonces, de vez en cuando saliendo de parado noto que al coche como frenado, que le falta fuerza y el control de estabilidad parpadea, levanto el pie del acelerador y vuelvo a acelerar y se le quita, y a lo mejor no lo hace más durante 20 minutos o media hora, y luego lo vuelve a hacer... El ruido del golpe lo ha vuelto a hacer pero 1 o 2 veces más... El mecánico dice que posiblemente sea resetear la centralita del ABS, pero que él no puede hacerlo porque hacen falta unos códigos que solo tienen en la casa oficial. Me tiene preocupado, porque como sea que tengo mal el ABS me va a tocar gastarme unos buenos billetes y ahora en reyes no está la cosa como para esos gastos. A alguien se le ocurre algo?? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norepto Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) Este esquema es la relacion de componentes ESP/ABS Esquema_esp.pdf Editado 5 de Enero del 2010 por norepto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norepto Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 En este otro tienes el del tren delantero. Si te fijas hay una especie de rotor en la pieza 11 seria la pieza 11 del esquema anterior A45-0100. Esta pieza va soldada sobre el cubo "donde se monta la rueda". Al girar la rueda un sensor que seria la pieza 12 de ese esquema capta el movimiento. Verifica que todos los rotores de las 4 ruedas no esten deformados ni llenos de suciedad que tape los agujeros cuadrados que llevan los rotores. Tambien mira que los sensores esten cerca pero sin tocar los rotores y que esten bien sujetos. Verifica que no tengas juego en ningun rodamiento de los 4 cubos... Tren_delantero.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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