CMG_TT Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Lo dicho, no soy muy dado al (tuning) pero este me llama la atencion, es para un amigo, como lo veis? Si creeis que otros son mas wapos poner fotos, gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 En la tienda de audiTTshop (buscan en google) lo he visto. Hay un montón diferentes, a ver si encuentras algo que te guste. A mi ese me parece demasiado agresivo para un coche que usar en el día a día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 si no me equivoco ese paragolpes es de la marca pogearacing mira en la web.ami personalmente no me gusta.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bak Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Uf, la verdad es que llama la atención demasiado. Mirate el de rieger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DON DAN Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 buenas, es de riegeer, y lo tienen disponible desde el 2009, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Es de POGEA RACING. Entra en su web y chafardea http://www.pogea-gmbh.de/index.php?cPath=87_119 SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lluvasa Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Buenas tardes, pues la verdad es que ese queda bonito y elegante aunque a mi tmb m gusta este de Carline. Te paso un par de fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lluvasa Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 y la otra, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Es de POGEA RACING.Entra en su web y chafardea http://www.pogea-gmbh.de/index.php?cPath=87_119 SaludeTTes!! gracias gerartt savia que no me confundia.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Es de POGEA RACING.Entra en su web y chafardea http://www.pogea-gmbh.de/index.php?cPath=87_119 SaludeTTes!! gracias gerartt savia que no me confundia.un saludo De nada hombre, pa eso estamos! SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fr0d0 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Hola Pues ahora llego yo y digo que es de PPi : TTshop Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txuso Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola, gracias a una lechuza tengo que cambiar el frontal de mi TT y pensaba colocar el de Rieger. Me lo han ofrecido por 550 +IVA, pero el problema está en la parrilla. Me piden 380 +IVA y las veo por "segundamano" y "eBay" en 120-140 €. Imagino que no será lo mismo, pero la diferencia de precio... El caso es que no se el modelo concreto de rejilla que monta este frontal (A3, A4, A8, Q7, TT 8J,...). Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 la mia es la de un A8 el paragolpes es de pogea racing,aunque tambien lo fabrica PPI,pero supongo que lleve la misma que la mia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 perdon me faltaba la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txuso Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Muy guapo Borja; si no es mucha indiscreción, ¿te costo mucho la parrilla?; a mi es que casi 400 pavos más IVA me parece una clavada. Imagino por tu nick que eres del norte. Si alguien sabe de un sitio por la zona centro (Madrid, Toledo) para montar estos kits, por favor, que me de direcciones y precios (me da igual Rieger u otro). De nuevo gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.