CeLrRaC Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Por los interesados en tener el UR "digitalizado", he visto esto por ebay hoy: Cuadro digital en Ebay Salu2 Responder
Antoño Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Marca en millas.... Responder
peagfe_vk Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 me va a venir de perlas porq el q he pillao no le funciona correctamente. Responder
txispis Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Marca en millas.... Eso se cambia desde las teclas del ordenador de a bordo. Se pone en KMh Lo que no se cambia es lo del ordenador... si es ingles.... yo nunca lo miro jejejeje. Saludos Responder
Antoño Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Marca en millas.... Eso se cambia desde las teclas del ordenador de a bordo. Se pone en KMh Lo que no se cambia es lo del ordenador... si es ingles.... yo nunca lo miro jejejeje. Saludos ¿ Como ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.