HBGS2 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 he oido por ahi k una preparacion efectiva y relativamente sencilla del s2 para yegar a los 400cv k es ponerle el turbo, colectores, inyectores e intercooler del rs2 y reprogramarlo a partir de ahi. El tema es si esa obra entraña la misma dificultad en un 3b k en un abi, por k estamos preparando un colega y yo un 3b para autocros y me gustaria ir matizando el tema de la preparacion para un futuro proximo. De paso si alguien tiene alguna de estas piezas en venta k avise. Gracias Responder
CeLrRaC Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 he oido por ahi k una preparacion efectiva y relativamente sencilla del s2 para yegar a los 400cv k es ponerle el turbo, colectores, inyectores e intercooler del rs2 y reprogramarlo a partir de ahi. El tema es si esa obra entraña la misma dificultad en un 3b k en un abi, por k estamos preparando un colega y yo un 3b para autocros y me gustaria ir matizando el tema de la preparacion para un futuro proximo. De paso si alguien tiene alguna de estas piezas en venta k avise. Gracias Hay varios 3B RS2seados por el foro ya Así que no es mucho mas difícil que para un AAN o un ABY Responder
Psycho Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 En principio es lo mismo (corregidme los gurús si me equivoco) solo varía el precio de las piezas euro arriba o abajo (3B mas barato) y tengo entendido que para preparaciones gordas y efectivas mejor un 3B por el tema del volante de inercia.. Saludos. Responder
Psycho Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 En principio es lo mismo (corregidme los gurús si me equivoco) solo varía el precio de las piezas euro arriba o abajo (3B mas barato) y tengo entendido que para preparaciones gordas y efectivas mejor un 3B por el tema del volante de inercia.. Saludos. Responder
lagarto Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 El tema no es potenciarlo para esos caballos. Ya q es mas o menos igual en un 3B q un ABY. Y con esas piezas puedes llegar tranquilamente a 380 Cv. A partir de ahí, quizás tengas q poner otro turbo El problema es la fiabilidad, de motor, embrague y cambio. Como no este perfecto , o lo pongas a punto, igual no te aguanta mucho tiempo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Para hacer lo que sea con el motor, como mínimo hay que abrirlo y ver como se encuentra... a partir de ahí construir y a gusto de cada uno. Responder
terremoto Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Lo quereis hacer para competir o para ocio?, veo dificil que pueda servir para competir en autocros, ya que es un coche muy pesado. Responder
audi rs2 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 holla de poner piesas es fasil pero qen te va aser la elektronika aqi en espania no ecsiste ninguno donde save tocar esta electronica solo tienen copias del chip de otros preparadores de foera pero esto no foncsiona bien gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Los que iban bien en autocross siemrpe fueron los ex grupo B. Eso si, dolia ver las ostias bestiales que se calzaban... Responder
HBGS2 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Haber no os tireis a mi cuello todavia, el s2 en cuestion esta todavia en dike seco por k mi colega corrio esta ultima temporada cn un 205 y el audi lo tiene parao. Em breves lo vamos a dejar en chasis( y asi aprovecho y m kedo con mil y una piezas de repuesto pal mio como clima faros y demas) y a partir de ahi motor a punto barras antivuelco suspensiones tacos y apoyos de motor grupo y diferencial extincion baket y a correr. El coxe es para competir, el ahora corre con el 205 en categoria pekeña(Pernonarme pero a pesar de k me encantan los coxes, no tengo ni idea de como va lo del autocros) y el audi lo compro pa competir en la grande, con algun subaru un 5 turbo 4x4 mitsu y no se k mas me dijo. Con respecto al peso, bueno de serie pesa 1450 kilos y calculo k kitandole todo seran 180kilos menos mas 50 o asi de las antivuelco pues se kedara sobre los 1300, no creo k un impreza o un evo pesen muxo menos, y si lo potenciamos sobre los 350cv y le blokeamos el eje trasero pa la salida creo k dara bastante guerra. saludos. Responder
HBGS2 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hollade poner piesas es fasil pero qen te va aser la elektronika aqi en espania no ecsiste ninguno donde save tocar esta electronica solo tienen copias del chip de otros preparadores de foera pero esto no foncsiona bien gracias Veo por tus transcripciones k no ers de aki, k eres aleman? no me importa tardar en descifrar tus mensajes pero por favor, ESPAÑA con Ñ. No obstante se agradecen tus consejos, ademas ya vi el post del UR de tu colega y parece k estas puesto en el tema. 1 saludo y aufbitersen. Responder
A.S.G Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hombre, segun mi ipinion la preparacion no es tan sencilla como para sacar 400 cv... cambiandole el turbo, colectores, inyectores e intercooler, aún "RS2seandolo" y reprogramando dudo que llegues a esas cifras pero te puedes acercar o incluso sobrepasar los 350. saludos Responder
audi rs2 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hahahahahahahah otro igoal Responder
audi rs2 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 me prefero de HBGS2 Responder
HBGS2 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hombre, segun mi ipinion la preparacion no es tan sencilla como para sacar 400 cv... cambiandole el turbo, colectores, inyectores e intercooler, aún "RS2seandolo" y reprogramando dudo que llegues a esas cifras pero te puedes acercar o incluso sobrepasar los 350. saludos Ten en cuenta k es pa correr, osea k linea directa de escape y sin el faro del lao del filtro pa k coja aire frio a mansalva se pueden rascar algun cv mas k si es de calle y tienes k pasar itv, pero de todas formas con 350 cv y la llanta 15 k le vamos a meter pa acotar desarrollos tiene k ser brutal Responder
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