javiii Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Buenas! Estoy intentando desmontar los aireadores que van en la consola central, se como se desmontan, llevan un orificio redondo a cada lado, en el que se introduce una herramienta y se estira de ella hasta que se desencaja, se puede ver en el video: http://video.google.com/videoplay?docid=5583893065111078050# El tema es que no tengo esa herramienta, ¿se os ocurre alguna herramienta alternativa o donde puedo comprar la susodicha herramienta? gracias, un saludo! Responder
deymos Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Si claro, es facil, con una llave de Allen, o como se escriba, al tener forma de "L" es muy sencillo. Tienes que cojer con ambas manos y a ser posible un trapo el extremo y tirar con tirones secos primero de un lado y luego de otro. Es extremadamente sencillo de quitar. Yo tuve que quitarlos en dos ocasiones, para desmontar la radio e instalar el fiscon. Responder
javiii Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Si claro, es facil, con una llave de Allen, o como se escriba, al tener forma de "L" es muy sencillo. Tienes que cojer con ambas manos y a ser posible un trapo el extremo y tirar con tirones secos primero de un lado y luego de otro. Es extremadamente sencillo de quitar. Yo tuve que quitarlos en dos ocasiones, para desmontar la radio e instalar el fiscon. Pues asi lo he intentado, con la llave allen en forma de L, lo que pasa que se me resbalaba y no lo he conseguido. Probaré con el trapo... Gracias! Responder
Nes37 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Si claro, es facil, con una llave de Allen, o como se escriba, al tener forma de "L" es muy sencillo. Tienes que cojer con ambas manos y a ser posible un trapo el extremo y tirar con tirones secos primero de un lado y luego de otro. Es extremadamente sencillo de quitar. Yo tuve que quitarlos en dos ocasiones, para desmontar la radio e instalar el fiscon. Pues asi lo he intentado, con la llave allen en forma de L, lo que pasa que se me resbalaba y no lo he conseguido. Probaré con el trapo... Gracias! Javii, te pongo el vídeo de Stagemotion dónde se ve como saca los aireadores.... en este caso un "vídeo vale más que mil palabras" :claugh: que al final es tal cual te ha dicho deymos. Un saludo http://video.google.com/videoplay?docid=-7...893065111078050 Responder
deymos Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Si claro, es facil, con una llave de Allen, o como se escriba, al tener forma de "L" es muy sencillo. Tienes que cojer con ambas manos y a ser posible un trapo el extremo y tirar con tirones secos primero de un lado y luego de otro. Es extremadamente sencillo de quitar. Yo tuve que quitarlos en dos ocasiones, para desmontar la radio e instalar el fiscon. Pues asi lo he intentado, con la llave allen en forma de L, lo que pasa que se me resbalaba y no lo he conseguido. Probaré con el trapo... Gracias! Coje la punta con ambas manos, firmemente, y con un trapito , y saldrá, tira sin miedo. Para que quieres desmontarlos? Responder
javiii Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Gracias de nuevo! Lo volveré a intentar, voy a pasar de Concert a navegador MMI 3G, o al menos eso espero... ya tengo todas las piezas originales necesarias que he ido comprando por ebay.de... ahora estoy liado con el elsawin dandole vueltas a los circuitos electricos para fabricarme los adaptadores y todo el tema. Abriré un post nuevo con todo el proceso cuando lo tenga más claro un saludo Responder
paul2008 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Gracias de nuevo! Lo volveré a intentar, voy a pasar de Concert a navegador MMI 3G, o al menos eso espero... ya tengo todas las piezas originales necesarias que he ido comprando por ebay.de... ahora estoy liado con el elsawin dandole vueltas a los circuitos electricos para fabricarme los adaptadores y todo el tema. Abriré un post nuevo con todo el proceso cuando lo tenga más claro un saludo De verdad que te has puesto con este tema? Sabes exactamente todo lo que necesitas? El panel de mandos del MMI cuesta unos 450€, si has de cambiar la pantalla MMI otros 600€, otros 1900-2600€ de la un¡dad de control, otros 180€ de fibra óptica y seguramente más cosas. Que info tienes y que has comprado? Saludos!! Responder
Cuasar Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Me atrevo a vaticinar, que el menor de tus problemas será el desmontar los aireadores y resto de componentes, que en 5min lo tienes todo desmontado. Por lo menos para eso cuenta con nosotros. ¿Lo tienes todo comprado ya? ¿Sabes que codificación vas a necesitar y si es compatible hardware/software con el resto del equipamiento? Responder
deymos Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Dios santo y pensaba yo que instalarme el fisco era una cosa de manitas!! lo que vas a hacer es una barbaridad!! Responder
javiii Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Si os parece seguimos aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214106 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.