Jump to content

Desmontar aireadores centrales


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy intentando desmontar los aireadores que van en la consola central, se como se desmontan, llevan un orificio redondo a cada lado, en el que se introduce una herramienta y se estira de ella hasta que se desencaja, se puede ver en el video:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=5583893065111078050#

 

El tema es que no tengo esa herramienta, ¿se os ocurre alguna herramienta alternativa o donde puedo comprar la susodicha herramienta?

 

gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si claro, es facil, con una llave de Allen, o como se escriba, al tener forma de "L" es muy sencillo.

Tienes que cojer con ambas manos y a ser posible un trapo el extremo y tirar con tirones secos primero de un lado y luego de otro.

Es extremadamente sencillo de quitar.

 

Yo tuve que quitarlos en dos ocasiones, para desmontar la radio e instalar el fiscon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, es facil, con una llave de Allen, o como se escriba, al tener forma de "L" es muy sencillo.

Tienes que cojer con ambas manos y a ser posible un trapo el extremo y tirar con tirones secos primero de un lado y luego de otro.

Es extremadamente sencillo de quitar.

 

Yo tuve que quitarlos en dos ocasiones, para desmontar la radio e instalar el fiscon.

 

 

Pues asi lo he intentado, con la llave allen en forma de L, lo que pasa que se me resbalaba y no lo he conseguido. Probaré con el trapo...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, es facil, con una llave de Allen, o como se escriba, al tener forma de "L" es muy sencillo.

Tienes que cojer con ambas manos y a ser posible un trapo el extremo y tirar con tirones secos primero de un lado y luego de otro.

Es extremadamente sencillo de quitar.

 

Yo tuve que quitarlos en dos ocasiones, para desmontar la radio e instalar el fiscon.

 

 

Pues asi lo he intentado, con la llave allen en forma de L, lo que pasa que se me resbalaba y no lo he conseguido. Probaré con el trapo...

 

Gracias!

 

 

Javii, te pongo el vídeo de Stagemotion dónde se ve como saca los aireadores.... en este caso un "vídeo vale más que mil palabras" :claugh: que al final es tal cual te ha dicho deymos.

 

Un saludo

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-7...893065111078050

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, es facil, con una llave de Allen, o como se escriba, al tener forma de "L" es muy sencillo.

Tienes que cojer con ambas manos y a ser posible un trapo el extremo y tirar con tirones secos primero de un lado y luego de otro.

Es extremadamente sencillo de quitar.

 

Yo tuve que quitarlos en dos ocasiones, para desmontar la radio e instalar el fiscon.

 

 

Pues asi lo he intentado, con la llave allen en forma de L, lo que pasa que se me resbalaba y no lo he conseguido. Probaré con el trapo...

 

Gracias!

 

Coje la punta con ambas manos, firmemente, y con un trapito , y saldrá, tira sin miedo.

Para que quieres desmontarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo!

 

Lo volveré a intentar, voy a pasar de Concert a navegador MMI 3G, o al menos eso espero... ya tengo todas las piezas originales necesarias que he ido comprando por ebay.de... ahora estoy liado con el elsawin dandole vueltas a los circuitos electricos para fabricarme los adaptadores y todo el tema.

 

Abriré un post nuevo con todo el proceso cuando lo tenga más claro :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo!

 

Lo volveré a intentar, voy a pasar de Concert a navegador MMI 3G, o al menos eso espero... ya tengo todas las piezas originales necesarias que he ido comprando por ebay.de... ahora estoy liado con el elsawin dandole vueltas a los circuitos electricos para fabricarme los adaptadores y todo el tema.

 

Abriré un post nuevo con todo el proceso cuando lo tenga más claro :notworthy:

 

un saludo

 

De verdad que te has puesto con este tema? Sabes exactamente todo lo que necesitas?

 

El panel de mandos del MMI cuesta unos 450€, si has de cambiar la pantalla MMI otros 600€, otros 1900-2600€ de la un¡dad de control, otros 180€ de fibra óptica y seguramente más cosas.

 

Que info tienes y que has comprado?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrevo a vaticinar, que el menor de tus problemas será el desmontar los aireadores y resto de componentes, que en 5min lo tienes todo desmontado. Por lo menos para eso cuenta con nosotros.

 

¿Lo tienes todo comprado ya? ¿Sabes que codificación vas a necesitar y si es compatible hardware/software con el resto del equipamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.