Fisthy Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola, tengo una duda y estoy un poco arto de cambiar cosas y q no sean, mi coche no marca bien la temperatura en el cuadro y ya le he cambiado 1000 cosas pensando que era el circuito de agua, y quiero cambiar el sensor de temperatura pero no se cual es, si me pueden ayudar. Gracias y saludos Responder
dragon88 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 dame mas detalles de la averia... Responder
Uri_a3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Utiliza el buscador Roberto (Freestylero) y Juanako creo recordar que realizaron un brico que sirve de mucha ayuda Responder
Fisthy Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Pues... que la temperatura no sube solo asta 70 y luego baja otra vez y el circuito del agua no es tiene que ser algo electronico porque el agua ba bien y salta el ventilador y todo pero no marca la temperatura y me jode mucho, es lo que puedo dar porque no se que mas explicar si te vale eso. Gracias y saludos Responder
doktorjes Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola Fisthy.Mi culohuevo lleva el mismo motor y es del año 98.Me sucedía algo parecido,solo me llegaba a 90ºC en ciudad y luego en carretera iba siempre a 75ºC o así.Ayer le cambié el termostato y ahora la aguja cuando el coche se calienta se queda clavada en 90,tanto en carretera como en ciudad.A mí se me ha solucionado asi pero me queda la duda de la diferencia que hay entre el sensor de la temperatura del líquido refrigerante y el termostato,porque a foreros que les pasaba lo que a mí se les ha solucionado cambiando ese sensor.Alguién sabe por qué la misma avería se soluciona de distintas maneras?Suerte y a ver si encuentras rápido la avería. Saludos Responder
franky 1.8 T Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola! A mi me paso las dos cosas a la vez!!!! veia que el coche en ciudad la aguja se quedaba fija en 90 pero en cuando salia un poco a carretera enseguida bajaba a 65-70 grados y cuando menos me lo esperaba bajaba a 0 de golpe y al rato otra vez de golpe subia!!! <_< Total fui a preguntar al conce y me vendieron el sensor,va montado en un manguito cerca de la bateria,se saca retirando una grapa(facilisimo) se soluciono que la aguja bajara de golpe o subiera pero seguia que se enfriara en carretera.Hice la pregunta enn el apartado de mecanica de este foro y me dijeron de cambiar termostato,lo hice y mano de santo todo ok! El problema del termostato es que se queda clabado en abierto y no para de recircular agua enfriando constantemente el coche y mas aun al entrarle mas aire por el radiador al circular a mayor velocidad!! Saludos!! Responder
dragon88 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 si te sirve de consuelo el arreglo son no mas de 30 euros, ayer mismo compre yo el termostato y si dios quiere esta semana lo monto en reynasa por 30 euros lo tienes, esta al lado del alternador Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 no tendras la referencia porque yo cambie como bien dice uri hace tiempo el sensor del liquido refrigerante ys e soluciono las caidas a 0 de la aguja pero sigo a veces q cuando esta arriba y le piso se me baja a 75-80 asi q ya solo me queda el tema del termostato hay algun brico para saber comos e cambia?? Responder
factor Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 el cambio es sencillo, tiras de la grapa blanca hacia abajo, tiras sacas el termostato y pones el nuevo. Responder
Freestylero Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 entonces me dejo de tirar dinero en un taller,no? en unos meses me toca cambiarme el aceite y filtros aprovechare para cambiarlo llamare a recambios para q me traigan el termostato y ya esta por ahi en un brico he visto no se q de q se partian unas lenguetas q si luego habia q poner silicona q me dices de eso?? Responder
Fisthy Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Gracias amigos menos mal q aki hay experiencia porque cuando se lo explicas a un mecanico se queda flipando y te suelta lo tipico de: porque al coche le llega aire y es normal que se enfrie, pero claro despues llego yo y lo vuelvo a dejar flipando con la pregunta: ¿y subiendo tambien le llega aire? y como soy de palabra rapida, seguidamente le digo, cuando aprendas algo de mecanica me avisas jajaja y me fui. Gracias Responder
ivia3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 ami me paso exxactamente lo mismo.cabie sensor de temperatura y me mejoro la cosa no oscilandome la aguja,pero de =modo en carretera bajaba.antes de aller le cambie el termostato.unos 26 euros en el conce,mas la junta de un euro i poco,i cambiado.y rulando perfecto. Responder
factor Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 te recomiendo el sensor original, por experiencia creo q la referencia de valeo esta mal y me dan fallo(no siempre) eso si original 30 euros, recambio la mitad. no se parte nada, y lo de silicona una chapuza. si vas rapido no hace falta cambiar el liquido, pones el dedo y el nuevo. si tienes muchos km vacia y pon la junta q va con el sensor Responder
Freestylero Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 a mi me pasa q en carretera a 100 - 120km/h la temperatura se me baja de 90 a 80 y hay se queda el mamon hace un año cambie el sensor G62 ys e soluciono q antes se me caia la aguja pero me da a mi q ahor ame toca cambiar el termostato q opinais?? Responder
franky 1.8 T Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 A mi me bajaba algo mas en carretera,a unos 70º.Yo de ti si tienes tiempo le cambiaria el termostato.En un 1.8t es algo complicado por espacio,lleva dos tornillos,el de la izquierda esta algo escondido y da un poco por... sacarlo! aparte del liquido que sale,ten a mano algunos trapos. Saludos. Responder
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