Freestylero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 yo lo levanto para desde debajo abrir el purgardor tiene para vaciarlo Responder
paspale Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola!!! queria comentar que ese purgador que comentas no es un purgador si no el grifo de vaciado del agua del radiador, que por cierto no hay que tocar jamas!!!..luego pierden agua de ahí si lo que quieres es vaciar el circuito es preferible quitar el manguito del agua Bien eso por un lado..por otro "FISTHY" ha dicho que se le ponen los ventiladores en marcha, esto quiere decir que el termostato esta perfecto..luego no hay que cambiar ningún termostato...que es el elemento 6 que sale en la figura de unos post anteriores Lo que tienes mal es el sensor de temperatura!! Bien diagnosticado "FISTHY"..esta es una terminstancia doble NTC atornillada sobre el racor de salida de agua, situada en el lado izquierdo de la culata la primera informa al indicador del cuadro de instrumentos la segunda informa a la unidad de mando motor la sustituyes y a funcionar Un saludo Responder
Freestylero Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) por ese sitio he puesto en la foto salio todo el liquido refrigerante los 5 litros cerrado luego y listo Editado 9 de Enero del 2010 por Freestylero Responder
Fisthy Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola!!! queria comentar que ese purgador que comentas no es un purgador si no el grifo de vaciado del agua del radiador, que por cierto no hay que tocar jamas!!!..luego pierden agua de ahí si lo que quieres es vaciar el circuito es preferible quitar el manguito del agua Bien eso por un lado..por otro "FISTHY" ha dicho que se le ponen los ventiladores en marcha, esto quiere decir que el termostato esta perfecto..luego no hay que cambiar ningún termostato...que es el elemento 6 que sale en la figura de unos post anteriores Lo que tienes mal es el sensor de temperatura!! Bien diagnosticado "FISTHY"..esta es una terminstancia doble NTC atornillada sobre el racor de salida de agua, situada en el lado izquierdo de la culata la primera informa al indicador del cuadro de instrumentos la segunda informa a la unidad de mando motor la sustituyes y a funcionar Un saludo Ok Gracias tio pero explicame mejor eso de NTC y tal que me he quedao fliping tio, te refieres al sensor que esta en la manguera en una especie de codo que va acia el radiador?? Responder
Freestylero Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 paspale aqui tienes el manual de taller de como se cambia el liquido refrigerante y como puedes ver si tu motor es como el mio ASZ dice q se hace por el purgador para los q tengan otro motor sin est epurgador dice q quitando manguito adjunto informacion por si alguien lo necesita Responder
Freestylero Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 fallo y solucion: - si la aguja de la temperatura del cuadro esta como loca, derepente sube derepente se cae a 0..........cambiar sensor G62 - si la aguja sube normal a 90 en ciudad y en cuanto salimos y le damos zapatilla baja hasta quedars en 70-80.......cambiar termostato Responder
Fisthy Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 fallo y solucion: - si la aguja de la temperatura del cuadro esta como loca, derepente sube derepente se cae a 0..........cambiar sensor G62 - si la aguja sube normal a 90 en ciudad y en cuanto salimos y le damos zapatilla baja hasta quedars en 70-80.......cambiar termostato Cual es ese sensor Frestylero? imagen o algo asi no tienes? Responder
Freestylero Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 te pongo mi post de cambiarlo q sera mas clara la explicacion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=sensor Responder
Fisthy Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 te pongo mi post de cambiarlo q sera mas clara la explicacion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=sensor El 110cv no se asemeja ni por asomo a ese es muy distinto porlomenos esa parte del motor. Gracias aver si lo encuentro. Saludos Responder
Freestylero Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 el mio es tdi 130cv Responder
Santiak Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Toc...toc.... Se puede? Siento la intromisión...No escribo nunca, la verdad, pero no por ello dejo de leer este foro. Este tema me interesa ya que tengo que cambiar el termostato (en ciudad alcanza 90 sin problema, pero en autopista baja hasta 70 aprox, y con este frío, ni se mueve de los 0). Llevo un cacho mirando si hay un brico de como cambiar el termostato y no he sido capaz de encontrarlo, llamarme korki... Mi modelo es del 98, 1.8 T. Alguna ayuda, por favor? Se agradece. Ah! Y saludos! Responder
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