Freestylero Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 el mio es un tdi 130cv Responder
factor Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo en todos mis coches les cambio el termostato a los 100.000 km igual que el liquido, la mayoria antes de los 200.000 fallan. si vaciais nuevo sin dudarlo Responder
Freestylero Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 tenia pensado ahora cuando me cabie filtros y demas vaciar el liquido refrigerante aprovecho cambio termostato y pongo liquido refrigerante nuevo como los ves? el coche tiene 106.000km Responder
franky 1.8 T Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 por algun sitio del foro vi como cambiarlo y si no recuerdo mal es el mismo sistema gasolina-gasoil pero en diferente sitio,si lo encuentro aviso! Responder
dragon88 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 el refrigerante te lo cambian cuando te hacen la distribucion ya que hay que quitar la bomba de agua Responder
Freestylero Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 mucgas gracias la pieza en cuestion es la indicada como 6 verdad alguien tiene la referencia para pedirla en recambios Responder
dragon88 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 efectivamente 6 y 7 (la torica combiene cambiarla Responder
Freestylero Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 por supuesto ya q haces el trabajode abrir cambiar el anillo tambien lo tenia pensado Responder
franky 1.8 T Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues si el esquema no es de un gasolina,es exactamente igual que el mio,el tornillo de la izquieda que se ve es el complicado.la junta si vas al conce te lo venden todo junto.Montarlo realmente es facil,poco a desmontar!!!! Responder
Fisthy Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 OOOk me quedao con la movida y puesto a ver esto a desarmar se ha dicho y a dejar al 4 aros cojonudo de calores jajaja. gracias a todos no pense que este post se iva llenar tanto de usuarios jaja se ve que rula muy buena gente por aki, lo raro que me parecio fue no ver a BULLY por aki jaja, bully donde tas metidoo... :thumbsup: Saludoss Responder
ivia3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 no tienen porque cambiar refigerante al cambiar la bomba..tan solo han de rellenar.que a alguno le hayan metio la ``bacalà´´ vale,pero no hace falta.otra cosa es que te lo hagan de verdad... Responder
dragon88 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 donde yo trabajo lo vaciamos dentro de lo humanamente posible (siempre queda algo) y luego se rellena con refrigerante de su color Responder
factor Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 yo lo que le hice es como el refrigerante ya no era rosa le puse un limpiador antes de hacer la distribucion,termostato y demas,(teoricamente es un rato, yo lo deje unos dias) abri el grifo y le iva hechando agua destilada hasta que salio limpia, asi de paso limpie circuito con sensores y todo nuevecito. quedo como los choirros del oro(ojo con el tipo de limpiador que se hecha, que no se coma las juntas. no aprovechar el refrigerante a no ser que se quiera hacer pronto la distribucion y bomba, en ese caso meter el mismo pero filtrado con algun filtro pq siempre sale porqueria o se cae algo. Responder
Freestylero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 yo ya tube q cambiar una vez el liquido refirgeracion porq tra sla bomba de distribucion me pusieron uno d ecolor verde q no me convencia una m**** y nada levantrando el coche y abriendo la apertura tiene por debajo y destapando el deposito arriba sale todito todo al final no queda nada Responder
factor Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 sin levantar el cche tabien sale Responder
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