Janderr Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Buen año a todos. Tengo un problema que me ha pasado hoy. He ido a buscar el coche y tenia la pantalla de la radio encendida de color rojo (audi simphony), pero no funciona ningún boton, y no la puedo apagar. Es un audi a3 del 2002, con la radio de serie. No sé que ha podido pasar pero apago el coche y se queda encendida, apreto qualquier boton y nada de nada, no funciona. A ver si alguien me puede decir como solucionarlo plz. gracias a todos Responder
Dan1eLuKu Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Buen año a todos. Tengo un problema que me ha pasado hoy. He ido a buscar el coche y tenia la pantalla de la radio encendida de color rojo (audi simphony), pero no funciona ningún boton, y no la puedo apagar. Es un audi a3 del 2002, con la radio de serie. No sé que ha podido pasar pero apago el coche y se queda encendida, apreto qualquier boton y nada de nada, no funciona. A ver si alguien me puede decir como solucionarlo plz. gracias a todos Prueba desconectando la bateria y volviendola a conectar.... a ver si así se "reinicia" como dirian los informaticos jejeje. Feliz año Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 primero quitar el fusible de la radio para q se reinicie Responder
Janderr Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) el problema que no sé dónde para el fusible de la radio, bueno me imagino que si, pero como se accede a él no. gracias por las respuestas. Editado 6 de Enero del 2010 por Janderr Responder
Janderr Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Después de no saber como acceder al fusible de la radio, he probado desconectando el polo negativo de la bateria y todo ok, se ha reiniciado y ya rula. muchas gracias a todos!!!! Responder
Uri_a3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Para la proxima, el fusible se encuentra en la parte trasera de la misma. Para acceder a el tienes que retirar con las "herramientas especiales" la radio primero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.