audiv6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 hola, haber os cuento todo lo que se.... las llantas a4 vienen con et 45 y las a5 ahiii dos medidas 17,18,20 vienen con et 29 y la 19 et 32 haber si alguien me lo puede confirmar Responder
Super-Raton Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 si en la casa solo estan en 19, lo del et creo que es mas grande por que el coche me venia con 8x18 y esta es 8.5 x19 creo que no tendre problemas, alguien melo puede confirmar?sino me las tendre que comer..... y yo no digo que tenga mala impresion. digo que no exactamente el mismo color brillante El et para el a5 creo que era 30, y montadas en un a4 cualquier llanta del a5 creo que sobresalia demasiado, si no es asi que me corrijan. Por cierto, las llantas las compre en llantasreplicas.com, como os comento muy contento de momento, esperemos que siga asi una vez las monte, saludos. Yo he comprado en el mismo sitio... De momento contento con la atencion recibida... Cuando las tenga en las cajas, intentaré poner alguna foto para que veais cómo las he recibido... Manchego, para cuando las instalas? pondras unas fotitos, no? Saludos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 si en la casa solo estan en 19, lo del et creo que es mas grande por que el coche me venia con 8x18 y esta es 8.5 x19 creo que no tendre problemas, alguien melo puede confirmar?sino me las tendre que comer..... y yo no digo que tenga mala impresion. digo que no exactamente el mismo color brillante El et para el a5 creo que era 30, y montadas en un a4 cualquier llanta del a5 creo que sobresalia demasiado, si no es asi que me corrijan. Por cierto, las llantas las compre en llantasreplicas.com, como os comento muy contento de momento, esperemos que siga asi una vez las monte, saludos. Yo he comprado en el mismo sitio... De momento contento con la atencion recibida... Cuando las tenga en las cajas, intentaré poner alguna foto para que veais cómo las he recibido... Manchego, para cuando las instalas? pondras unas fotitos, no? Saludos! Super-raton no se te olvide poner fotos cuando las tengas. Yo aun no las he montado, cuando tenga un rato les montare sus neumaticos que ya les estan esperando, son unos bridgestone potenza re050a en 235/45/18. saludos. Responder
Josantonio Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 si en la casa solo estan en 19, lo del et creo que es mas grande por que el coche me venia con 8x18 y esta es 8.5 x19 creo que no tendre problemas, alguien melo puede confirmar?sino me las tendre que comer..... y yo no digo que tenga mala impresion. digo que no exactamente el mismo color brillante El et para el a5 creo que era 30, y montadas en un a4 cualquier llanta del a5 creo que sobresalia demasiado, si no es asi que me corrijan. Por cierto, las llantas las compre en llantasreplicas.com, como os comento muy contento de momento, esperemos que siga asi una vez las monte, saludos. Yo he comprado en el mismo sitio... De momento contento con la atencion recibida... Cuando las tenga en las cajas, intentaré poner alguna foto para que veais cómo las he recibido... Manchego, para cuando las instalas? pondras unas fotitos, no? Saludos! Bueno, bueno al final te has decidido a la compra, pues nada, a ver si llegan pronto y nos pones unas fotitos. Enhorabuena!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Por cierto, en el tema de neumaticos, voy a montarles unos bridgestone potenza re050a, alguien los ha montado o sabe experiencias sobre ellos? un saludo. Responder
Xabby Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Mira que llevamos advertido en este foro para que esto no ocurra luego. El paso de rueda de serie con 16" o 17" no pasa nada pues así circulan la mayoría de los coches que vemos. Es algo totalmente normal. ¿Qué esas medidas con suspensión deportiva dicen mejor?. De acuerdo, pero no es grave. Lo malo empieza a partir de ahí. Con las llantas 18" y 19" potenciamos el aspecto deportivo el coche, los ojos se nos van a ellas y por consiguiente al paso de rueda tambien. El resultado es lo que vemos es esa foto. Pues que parece un All Road. Un saludo :drool: Responder
barci10 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 xabby entonces 18 con suspension quedaria como la foto que has puesto¿? Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Ese a4 negro es cierto que se ve algo raro, con mucho espacio, pero esas llantas son en 19" seguro, ya que son originales y por lo tanto llevara un perfil bajo, supongo que un 35, y claro toda esa suma si que queda esteticamente algo fea. Con llanta 18 y perfil 45 no quedaria asi. No me asustes xabby aunque llevas razon.. je je saludos Responder
Xabby Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 xabby entonces 18 con suspension quedaria como la foto que has puesto¿? Efectivamente te puedes hacer una idea aproximada. Sin suspensión deportiva me quedo en la 17" sin duda. La 16" le resta presencia al coche. A veces pensamos que el diametro de la llanta es el que proporciona mejora estética al coche sin tener en cuenta que la mejora estética quien la da es la suspensión más baja. La misma llanta 16" o 17" con suspensión deportiva parecen otra cosa. Por lo tanto una mayor llanta es una mejora estética añadida a la suspensión, pero sin esta poco podemos hacer. La prueba la tenemos en la foto esa del A4 con Y 19". Unas llantas tan bonitas quedan eclipsadas por el tremendo hueco que vemos. Quede claro que hablo siempre de mejoras estéticas no de comodidades, consumos, costes etc. Un saludo Responder
racosca Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 xabby entonces 18 con suspension quedaria como la foto que has puesto¿? Efectivamente te puedes hacer una idea aproximada. Sin suspensión deportiva me quedo en la 17" sin duda. La 16" le resta presencia al coche. A veces pensamos que el diametro de la llanta es el que proporciona mejora estética al coche sin tener en cuenta que la mejora estética quien la da es la suspensión más baja. La misma llanta 16" o 17" con suspensión deportiva parecen otra cosa. Por lo tanto una mayor llanta es una mejora estética añadida a la suspensión, pero sin esta poco podemos hacer. La prueba la tenemos en la foto esa del A4 con Y 19". Unas llantas tan bonitas quedan eclipsadas por el tremendo hueco que vemos. Quede claro que hablo siempre de mejoras estéticas no de comodidades, consumos, costes etc. Un saludo Hola Xabby, he pensado ponerle a mi pequeño las llantas "Star" en 18", mi coche tiene suspensión deportivo, ¿crees que quedaran bien con la medida 245/40/18 ya que esta tiene el paso de rueda mas pequeño que la que llebo ahora 225/50/17? Responder
redes34 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 si en la casa solo estan en 19, lo del et creo que es mas grande por que el coche me venia con 8x18 y esta es 8.5 x19 creo que no tendre problemas, alguien melo puede confirmar?sino me las tendre que comer..... y yo no digo que tenga mala impresion. digo que no exactamente el mismo color brillante El et para el a5 creo que era 30, y montadas en un a4 cualquier llanta del a5 creo que sobresalia demasiado, si no es asi que me corrijan. Por cierto, las llantas las compre en llantasreplicas.com, como os comento muy contento de momento, esperemos que siga asi una vez las monte, saludos. Yo he comprado en el mismo sitio... De momento contento con la atencion recibida... Cuando las tenga en las cajas, intentaré poner alguna foto para que veais cómo las he recibido... Manchego, para cuando las instalas? pondras unas fotitos, no? Saludos! Super-raton no se te olvide poner fotos cuando las tengas. Yo aun no las he montado, cuando tenga un rato les montare sus neumaticos que ya les estan esperando, son unos bridgestone potenza re050a en 235/45/18. saludos. Yo no las montaria, yo las levo originales y las tengo destrozadas con 30000 km. las delanteras totalmente endurecidas a mitad de uso y las traseras con escalones.... he reclamado a Audi y me han sacado fotos para enviarlas a Audi y que decidan. Montale Dunlop. Responder
Xabby Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) xabby entonces 18 con suspension quedaria como la foto que has puesto¿? Efectivamente te puedes hacer una idea aproximada. Sin suspensión deportiva me quedo en la 17" sin duda. La 16" le resta presencia al coche. A veces pensamos que el diametro de la llanta es el que proporciona mejora estética al coche sin tener en cuenta que la mejora estética quien la da es la suspensión más baja. La misma llanta 16" o 17" con suspensión deportiva parecen otra cosa. Por lo tanto una mayor llanta es una mejora estética añadida a la suspensión, pero sin esta poco podemos hacer. La prueba la tenemos en la foto esa del A4 con Y 19". Unas llantas tan bonitas quedan eclipsadas por el tremendo hueco que vemos. Quede claro que hablo siempre de mejoras estéticas no de comodidades, consumos, costes etc. Un saludo Hola Xabby, he pensado ponerle a mi pequeño las llantas "Star" en 18", mi coche tiene suspensión deportivo, ¿crees que quedaran bien con la medida 245/40/18 ya que esta tiene el paso de rueda mas pequeño que la que llebo ahora 225/50/17? Esa medida queda perfectamente. Piensa que es la misma que llevo yo con suspensión deportiva pues Audi la ha seleccionado para la llanta 18" en el acabado S.Line tanto si llevas la suspensión bajada 2 como 3 cm. Pero no solo eso. Si te fijas en el catálogo del A4 te presentan el coche en numerosas imágenes con la llanta Star 18" y 245/40/18 y la suspensión deportiva, prueba de lo bien que le queda. Cuando hablas de comprar la Star yo me iría a la réplica de calidad sin dudarlo. Por varias razones que te voy a dar. Es mucho más barata con lo cual me compraría 5 llantas y no cuatro. De ese modo tendrás una a mayores que te puede venir bien ya que si precisas reparar alguna llanta (incluso algún pinchazo etc) no tendrás el coche inmovilizado con la galleta puesta y lo que eso supone. Puedes aprovechar un cambio de gomas para meter en esa quinta rueda una goma vieja. Al llevar réplica te vas a despreocupar un poco más al estacionar, tema de bordillos etc pues en el peor de los casos, si la estropeases mucho, te compras otra, cosa que cambia radicalmente si esa otra va a valer 500€ o más. Incluso te puedes permitir cambiar de llantas con los años si te aburres de ellas o vienen modelos nuevos. Algo que tras desembolsar unos 2000€ en unas originales igual ya ni te planteas. Por último, no vayamos a pensar que las originales están hechas de unas aleaciones blindadas. Estas se rascan tambien de ahí la importancia de que el neumático nos proporcione protección y el 245/40/18 en ese aspecto es muy adecuado. Un saludo <_< Editado 10 de Enero del 2010 por Xabby Responder
Jedai Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 xabby entonces 18 con suspension quedaria como la foto que has puesto¿? Efectivamente te puedes hacer una idea aproximada. Sin suspensión deportiva me quedo en la 17" sin duda. La 16" le resta presencia al coche. A veces pensamos que el diametro de la llanta es el que proporciona mejora estética al coche sin tener en cuenta que la mejora estética quien la da es la suspensión más baja. La misma llanta 16" o 17" con suspensión deportiva parecen otra cosa. Por lo tanto una mayor llanta es una mejora estética añadida a la suspensión, pero sin esta poco podemos hacer. La prueba la tenemos en la foto esa del A4 con Y 19". Unas llantas tan bonitas quedan eclipsadas por el tremendo hueco que vemos. Quede claro que hablo siempre de mejoras estéticas no de comodidades, consumos, costes etc. Un saludo Hola Xabby, he pensado ponerle a mi pequeño las llantas "Star" en 18", mi coche tiene suspensión deportivo, ¿crees que quedaran bien con la medida 245/40/18 ya que esta tiene el paso de rueda mas pequeño que la que llebo ahora 225/50/17? Esa medida queda perfectamente. Piensa que es la misma que llevo yo con suspensión deportiva pues Audi la ha seleccionado para la llanta 18" en el acabado S.Line tanto si llevas la suspensión bajada 2 como 3 cm. Pero no solo eso. Si te fijas en el catálogo del A4 te presentan el coche en numerosas imágenes con la llanta Star 18" y 245/40/18 y la suspensión deportiva, prueba de lo bien que le queda. Cuando hablas de comprar la Star yo me iría a la réplica de calidad sin dudarlo. Por varias razones que te voy a dar. Es mucho más barata con lo cual me compraría 5 llantas y no cuatro. De ese modo tendrás una a mayores que te puede venir bien ya que si precisas reparar alguna llanta (incluso algún pinchazo etc) no tendrás el coche inmovilizado con la galleta puesta y lo que eso supone. Puedes aprovechar un cambio de gomas para meter en esa quinta rueda una goma vieja. Al llevar réplica te vas a despreocupar un poco más al estacionar, tema de bordillos etc pues en el peor de los casos, si la estropeases mucho, te compras otra, cosa que cambia radicalmente si esa otra va a valer 500€ o más. Incluso te puedes permitir cambiar de llantas con los años si te aburres de ellas o vienen modelos nuevos. Algo que tras desembolsar unos 2000€ en unas originales igual ya ni te planteas. Por último, no vayamos a pensar que las originales están hechas de unas aleaciones blindadas. Estas se rascan tambien de ahí la importancia de que el neumático nos proporcione protección y el 245/40/18 en ese aspecto es muy adecuado. Un saludo <_< Hola Xabby, sabios consejos como de costumbre. Yo estoy en una tesitura similar, he pedido el coche con la llanta original y suspensión deportiva (-2cm) y mi intención es ponerle llantas 18 réplica. La pregunta es, a pesar de que han salido varios nombres en diferentes hilos (llantasymas, llantasreplica.com, etc), dónde se pueden conseguir llantas réplica de calidad contrastada? Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos... Responder
Xabby Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Estas son mis llantas réplica italianas en mi Audi 80 tras 17 años puestas y 300.000 km encima. Ni el más mínimo problema han dado y mira que llevan tute con eso de que el coche es ya viejo. Se suben a bordillos y lo que haga falta. Esas llantas originales se iban a más de 200.000 pts en 1992. Para que luego digan que las de ahora son muy caras. Al no llevar réplicas en el A4 tampoco me he movido en su busca. Mi consejo es buscar un taller de confianza por la zona donde vives que se dedique a esto y del que tengais referencias. Fue lo que hice en su día. Un saludo Editado 10 de Enero del 2010 por Xabby Responder
Jedai Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Muchas gracias Xabby . Desde luego sí que parecen impecables esas llantas..... Ya te contaré. Un saludín... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.