Super-Raton Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) xabby entonces 18 con suspension quedaria como la foto que has puesto¿? Efectivamente te puedes hacer una idea aproximada. Sin suspensión deportiva me quedo en la 17" sin duda. La 16" le resta presencia al coche. A veces pensamos que el diametro de la llanta es el que proporciona mejora estética al coche sin tener en cuenta que la mejora estética quien la da es la suspensión más baja. La misma llanta 16" o 17" con suspensión deportiva parecen otra cosa. Por lo tanto una mayor llanta es una mejora estética añadida a la suspensión, pero sin esta poco podemos hacer. La prueba la tenemos en la foto esa del A4 con Y 19". Unas llantas tan bonitas quedan eclipsadas por el tremendo hueco que vemos. Quede claro que hablo siempre de mejoras estéticas no de comodidades, consumos, costes etc. Un saludo +1. Esa es mi misma opinion... Para 18 o 19 hace falta la suspension deportiva... Respecto de llantasreplica.com pronto os podré dar mi opinion... Saludos. Editado 10 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo aun no las he montado, cuando tenga un rato les montare sus neumaticos que ya les estan esperando, son unos bridgestone potenza re050a en 235/45/18. saludos. Yo no las montaria, yo las levo originales y las tengo destrozadas con 30000 km. las delanteras totalmente endurecidas a mitad de uso y las traseras con escalones.... he reclamado a Audi y me han sacado fotos para enviarlas a Audi y que decidan. Montale Dunlop. <_< pues anda que estamos apañados.. va a parecer un tractor y las ruedas no valen na, je je, bueno no tomare disgutos, sobre las ruedas no creo que me den un mal resultado, he llevado bridgestone muchas veces y nunca he tenido ningun problema, para mi son de lo mejor junto a goodyear y continental. Aqui os pongo una foto de un a4, con suspensión de serie + llanta 18 con 235/45/18, la verdad no veo que quede tan mal como el coche negro con esas 19, o lo mismo es que estoy cegado ya que es igual que las que yo voy a montar, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.. Por cierto la foto me la enseño xabby y es de un forero pero ahora no encuentro el post donde las puso, saludos. Responder
Xabby Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Se ve algo mejor con la 235/45/18 pero ya hablamos de cual es su otro problema. Es una medida muy poco estandarizada y bastante más cara que la 245/40/18. Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Se ve algo mejor con la 235/45/18 pero ya hablamos de cual es su otro problema. Es una medida muy poco estandarizada y bastante más cara que la 245/40/18. Si, eso es verdad, es algo mas carilla, pero bueno buscando buscando, se encuentran buenos precios. Responder
Hart Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ESTAS SON RÉPLICAS EN 18, lo que no sé es la medida del neumático: Responder
Xabby Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Se ve mucho mejor la réplica Y en 18" con suspensión deportiva que no la original 19" con suspensión de serie. Editado 11 de Enero del 2010 por Xabby Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Se ve mucho mejor la réplica Y en 18" con suspensión deportiva que no la original 19" con suspensión de serie. Sin lugar a dudas, la verdad que esa 19 con perfil tan bajo y suspensión de serie queda algo rarita.. Responder
hauntingboy Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola!Alguna tienda de replicas de llantas que vendan la medida 235/45/18?¿?¿ Saludos Responder
Arrows Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Vaya diferencia, esto es para que quede claro que no todo en la vida son llantas.....la suspension es aun mas importante. Lo que digo yo....prefiero unas 16 con suspension -30 mm que unas de 17 o 18 con suspension de serie. Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola!Alguna tienda de replicas de llantas que vendan la medida 235/45/18?¿?¿Saludos Habla donde vayas a comprar las llantas y seguron que pueden conseguirte esa medida, eso si mas cara eh.... Responder
ficha77 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Aquí dejo fotos de varios compañeros que han montado 235/45/18 con suspensión de serie… Por cierto MANCHEGO84, por cuanto te han salido las gomas? Un saludo. Editado 14 de Enero del 2010 por ficha77 Responder
hauntingboy Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 ¿Cuanto cuesta cambiar la suspension de serie por la deportiva una vez ya sacado el coche del concesionario? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.