b5 rory Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hola chicos hoy he decidido poner me a limpiar el cuadro y ponerle las esferas en blanco .total que he quitado ,limpiado y hevuelto a montar los nuevos blancos. al montar las agujas todo bien excepto que el del cuenta revoluicones que se me pega al acelerar no se por que no vuelve a caer con facilidad y al parar se me queda a unos 500rpm simle doy un toque al cristal delante de la aguja cae a su sitio inicial . :clap1: :clap1: que hago le hecho un poco de 3n1 al eje de la aguja o tiene alguna posicion especial ????? ayudadme porfavor salu2 Responder
furious-angel Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) hola chicos hoy he decidido poner me a limpiar el cuadro y ponerle las esferas en blanco .total que he quitado ,limpiado y hevuelto a montar los nuevos blancos. al montar las agujas todo bien excepto que el del cuenta revoluicones que se me pega al acelerar no se por que no vuelve a caer con facilidad y al parar se me queda a unos 500rpm simle doy un toque al cristal delante de la aguja cae a su sitio inicial . :clap1: :clap1: que hago le hecho un poco de 3n1 al eje de la aguja o tiene alguna posicion especial ????? ayudadme porfavor salu2 Saludos NO, no le eches 3en1 :S Lo que te pasa es que no la llevaste a su posicion, estara demasiado cerca del marcador o excesivamente lejos xD, todo es ir jugando. Yo la primera vez lo hice en marcha, sin el metacrilato protector y ahora lo hago con el VAG-com usando el test de instrumentos. En ambos casos se consigue facilmente, es mas una cuestion de pulso y paciencia. Se tarda muy poco, la paciencia es para mantener el pulso xD Suerte Editado 5 de Enero del 2010 por furious-angel Responder
b5 rory Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 venga vale ya mañana lo are a ver que sale de esto por que sube y baja a tirones cmo le apetece a el y como que no mola . lo que mas me jod**ia seria cambiar el cuadro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo un cabreo de 3 pares de huevos Responder
furious-angel Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 No le des tanta importancia, seguro que no es nada Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 para sacarlas haz palanca con un tenedor, es mas facil Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 para sacarlas haz palanca con un tenedor, es mas facil +1 Yo lo hice asi en el mio para cambiar las esferas de luz roja por blancas Salu2! Responder
furious-angel Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 para sacarlas haz palanca con un tenedor, es mas facil +1 Yo lo hice asi en el mio para cambiar las esferas de luz roja por blancas Salu2! Supongo que el tenedor marcara menos tus esferas nuevas que la piel del dedo no? ¬¬ Ahora si es con un tenedor de esos picnic-plastico caigo en duda xD Otro saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.