tony_bcn Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 :shocked: Un saludo tony. (Ya ves que no saco mucho tiempo para parar por el foro, pero sigo siendo minucioso...) Un placer reverte, haber si sacas mas tiempo ! Saludos... Responder
whitesnake Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Excelente trabajo y gracias por el tutorial! Tengo que probar estos productos en mi platita.... Responder
tony_bcn Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Excelente trabajo y gracias por el tutorial! Tengo que probar estos productos en mi platita.... Quedara con un acabado genial ! Un saludo whitesnake ! Responder
eldivino Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 bueno, pues que decir! salta a la vista el resultado. como bien dize estaba nubladisimo. pues como todo esta dicho, una vez mas darle las gracias a tony, y saludos a oscar. que me va a canviar el volante a pelo. ajajaja Responder
Ambition3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Buen tutorial! a que ir bien temprano a esa gasolinera a lavar, que se llena rápido...je,je,je un saludo! Responder
tony_bcn Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 bueno, pues que decir! salta a la vista el resultado. como bien dize estaba nubladisimo. pues como todo esta dicho, una vez mas darle las gracias a tony, y saludos a oscar. que me va a canviar el volante a pelo. ajajaja Un placer conocerte Alan ! Saludos. Responder
tony_bcn Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buen tutorial! a que ir bien temprano a esa gasolinera a lavar, que se llena rápido...je,je,je un saludo! Gracias por el comentario y un saludo ! Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 jod**, habra que hacer una mini KDD, no? Saco el Audi un dia y me lo dejo como nuevo. Oscar luego te pego un toque al movil Gracias por todo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.