Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:shocked: Un saludo tony. (Ya ves que no saco mucho tiempo para parar por el foro, pero sigo siendo minucioso...)

Un placer reverte, haber si sacas mas tiempo !

Saludos... :thumbsup:

Publicado
Excelente trabajo y gracias por el tutorial! Tengo que probar estos productos en mi platita....

Quedara con un acabado genial !

Un saludo whitesnake !

:drooling:

Publicado

bueno, pues que decir! salta a la vista el resultado. como bien dize estaba nubladisimo.

pues como todo esta dicho, una vez mas darle las gracias a tony, y saludos a oscar. que me va a canviar el volante a pelo. ajajaja

Publicado
bueno, pues que decir! salta a la vista el resultado. como bien dize estaba nubladisimo.

pues como todo esta dicho, una vez mas darle las gracias a tony, y saludos a oscar. que me va a canviar el volante a pelo. ajajaja

Un placer conocerte Alan !

Saludos.

Publicado
Buen tutorial! a que ir bien temprano a esa gasolinera a lavar, que se llena rápido...je,je,je

un saludo! ;)

Gracias por el comentario y un saludo !

:lol2:

Publicado

jod**, habra que hacer una mini KDD, no?

Saco el Audi un dia y me lo dejo como nuevo.

Oscar luego te pego un toque al movil :bye1:

Gracias por todo!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.