PSR Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Hola a todos.... Tengo un amiguete que se acaba de instalar el navi plus, y cuando lo enciende le sale un recuadro que dice lo siguiente: (Sintonizador RDS-TCM la conexion con el sintonizador RDS-TCM esta perturbada o no se ha podido establecar ) Y cuando lo apaga le sale la siguiente: ( Activar MEMO TP para 24 h pulsando la tecla PT durante mas de dos segundos ) Pues eso a ver si me pudeis ayudar, me comenta que el recuadro de cuando lo apaga no le molesta, solo le molesta el recuadro que le sale al encender el navi, ya que le sale una vez, lo quita y luego le sale otra vez mas y tiene que quitarlo de nuevo... :blink: saludos Responder
moski Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Te comento, a mi también me pasa: EL mesaje del principio es porque no tiene el modulo TMC (el que te avisa sobre atascos), y el navi al ponerse en marcha detecta que no funciona. Logicamente no funciona porque no esta . Tiene que anular ese chequeo con el vag-com Yo ya me he acostumbrado y solo sale durante el primer minuto, si te esperas un minuto , le das una sola vez y se acabo. Sobre el mensaje del final, es para avisarte por si quieres programar el TP , y así puedas escuchar los mensajes de trafico al dia siguiente Ese emnsaje sale siempre y no se puede quitar, creo. agur Responder
PSR Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 ok muchas gracias, pues entonces que sigua viendo los mensagitos...jejeje saludos Responder
AudiMb Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 En relación al primer mensajes TP ya está respondido En relación al primero. Eso le pasa porque el módulo de control del navegador esta configurado para TMC y al no estar presente, le muestra el mensaje de error. Hay dos posibles soluciones: 1.- Adquirir un TMC con sus cables y conectarlo debidamente. Desaparece el error del Navi, pero tienes que configurar el cuadro para activar el FIS 2.- Configurar el módulo del Navi Plus con el VAG COM para indicarle que no está presente la unidad TMC. En ese caso el mensaje no volverá a aparecer. Los códigos están en la web, con el artículo de instalación, al final. Un saludo Responder
Jony Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 A mi lo del primer mensaje tambien me pasaba pero lo configure con el Vag com y ya no sale. La verdad es que si que era un poco rollo el mensajito ese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.