demon Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hace 1000 km me han cambiado el liquido de frenos en un taller de confianza , recilta que ahora esta demasiado esponjoso y tengo que bajar el pedal un buen trocillo hasta que empieza a frenar m antes con rozarlo frenaba guaay!! que puedo hacer para subirlo y que este mas durillo?? Responder
Dasonar Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hace 1000 km me han cambiado el liquido de frenos en un taller de confianza , recilta que ahora esta demasiado esponjoso y tengo que bajar el pedal un buen trocillo hasta que empieza a frenar m antes con rozarlo frenaba guaay!! que puedo hacer para subirlo y que este mas durillo?? Hola, puede que te hayan dejado algo de aire en el circuito, suelen ser bastante puñeteros para quitarles todo el aire Responder
herodes Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Los síntomas que describes es de que tienen que purgar el circuito porque se ha quedado alguna burbuja de aire. Responder
style Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 eso es presencia de aire en elcircuito.. que no estara bien purgado... sabes si utilizan lapistola para purgar frenoso lo hacen manual Responder
demon Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 eso es presencia de aire en elcircuito.. que no estara bien purgado... sabes si utilizan lapistola para purgar frenoso lo hacen manual lo hicieron manual ... estaba yo delante y bombeando el pedal Responder
style Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 eso es presencia de aire en elcircuito.. que no estara bien purgado... sabes si utilizan lapistola para purgar frenoso lo hacen manual lo hicieron manual ... estaba yo delante y bombeando el pedal ok pero si no le pusieron un tubo al purgador de la pinza y lo metieran en un recipiente conliquido tambien para que no tome aire el circuito Responder
demon Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 eso es presencia de aire en elcircuito.. que no estara bien purgado... sabes si utilizan lapistola para purgar frenoso lo hacen manual lo hicieron manual ... estaba yo delante y bombeando el pedal ok pero si no le pusieron un tubo al purgador de la pinza y lo metieran en un recipiente conliquido tambien para que no tome aire el circuito ahhh , si bueno , tenian un tubito a una garrafa pero vamos esto fue todo a mano ahora frena bastante bien el coche , no como antes y con las pastillas gastadas pero bueno , se ha quedado un poco bajo , ya no esta esponjoso pero me gustaria que estubiese mas arriba y duro , asi estaba cuando lo compre y me gustaria que fuese igual . sabeis como puedo subirlo y tal vez endurecerlo un poco?? Responder
MANU_A6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 llevalo a que lo purgen bien por si acaso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.