areola Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Buenas a tod@s, quería saber que descuento habeis logrado por ahí por el A5 S.B. 180 C.V., ésta mañana me han dado precio, con "paquete técnico", es decir Xenon, control velocidad, sensores aparcamiento y lluvia, pintura metalizada por 32167,29euros. También comentaros que no pago impuesto matriculación por minusvalía. También estoy mirando A4 Avant 143, y me piden 30931,62euros, con el cual podría aplicar el plan 2000e, es decir 1000euros menos. En ambos casos descuento del 10%, debido a las minusvalía del 40%. Qué opinias? Se puede apretar más? Además de los precios anteriores me quieren cobrar, 925euros por trámites de matriculación y entrega, se puede evitar éste pago? SALUDOS Y GRACIAS! Responder
Rushifuru Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) Buenass, Respecto al descuento no te puedo decir mas que un 10% no esta nada mal, aunque hay quien ha conseguido mas, pero con el tema de la minusvalia no se si les podrias apretar mas, no se. y con lo de la matriculacion me parece una pasada. A mi me han puesto 600 eur y ya lo veo bastante alto. He visto por el foro que a otros compañeros les han cobrado incluso menos. Se puede evitar ese pago si lo matriculas por tu cuenta o en una gestoria aparte contratada por ti, pero como van incluidos los gastos de revision preentrega te la pueden dejar sin hacer o contarte cualquier cuento. Solo queda,segun lo veo, que preguntes por lo menos en tres o cuatro sitios a ver esos gastos y dtos. Un saludo Editado 5 de Enero del 2010 por rushifuru Responder
areola Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Gracias por la respuesta. El descuento inicial es del 6%, lo que pasa que debido a la minusvalía el concesionario aplica otro 4% más. He mirado en dos concesionarios, y los descuentos iguales hasta en los céntimos. Es una verguenza, porque por lo que veo tienen los precios pactados. Saludos..... Responder
Rushifuru Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Si, si en Madrid por lo menos hay un pacto mas o menos encubierto y cuando yo estuve mirando ya me di cuenta y en tres de ellos los precios de las opciones y los dtos eran exactos, pero en otros se mejoraban un poco, solo un poco. Estuve a puntito de cojerlo a traves de neveco como varios compañeros del foro que suele ser de los que dan mejor precio, pero a ultima hora un amigo me puso en contacto con otro amigo de un taller de un concesionario, etc etc, y me mejoro un poco la oferta de neveco, pero en su momento fue la mejor que consegui +-10% de entrada mas lo que te puedan hacer por la minusvalia. Un saludo y suerte Responder
Jet Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) Buenas a tod@s,quería saber que descuento habeis logrado por ahí por el A5 S.B. 180 C.V., ésta mañana me han dado precio, con "paquete técnico", es decir Xenon, control velocidad, sensores aparcamiento y lluvia, pintura metalizada por 32167,29euros. También comentaros que no pago impuesto matriculación por minusvalía. También estoy mirando A4 Avant 143, y me piden 30931,62euros, con el cual podría aplicar el plan 2000e, es decir 1000euros menos. En ambos casos descuento del 10%, debido a las minusvalía del 40%. Qué opinias? Se puede apretar más? Además de los precios anteriores me quieren cobrar, 925euros por trámites de matriculación y entrega, se puede evitar éste pago? SALUDOS Y GRACIAS! ya se puede pedir con paquete tecnico?, en la web no hay nada, y yo lo mire a final del año pasado, sólo habia salido el paquete tecnico para el A5 cupe no el SB. ¿cuanto cuesta ese paquete tecnico? en madrid, está muy mal el tema de los descuentos lo maximo es un 6%. y como dice arriba el compañero en neveco te hacen mas. y busca un poco en el hilo de pedidos firmados, hay gente que ha conseguido un 12%. saludos Editado 7 de Enero del 2010 por Jet Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 hola existe eso del paquete Tecnico, en los concesionarios no me han dicho nada y en la web no me sale nada. bueno ya me contais un saludo Responder
StarForce Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 ¿No será de alguna página de venta? No se. Sonar me suena un motón la expresión "Paquete Técnico" para AUDI... Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Ya la he escuchado que la hay para el A4, y para el A5 Coupe ya esta por 1500€ y rumores de que iba a salir pronto para el A5 SB... Responder
him_marius Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Ya la he escuchado que la hay para el A4, y para el A5 Coupe ya esta por 1500€ y rumores de que iba a salir pronto para el A5 SB... Así es, lo hay desde mucho tiempo para el A4, hace un mes para el A5 coupé y en un futuro (lo lógico) para el A5 SpB. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.