abuelo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 jod**, mira que lo intento, pero no puedo, NO PUEDORRRRR estos de http://www.fhm.es/ son la repera..... Responder
SergiA3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Abuelo por lo que deja ver parece ser que lleva paquete AMG.. Responder
a34323 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 A mi me gustaría más, si fuera más coche, y sobre todo si estuviera a tracción quattro.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 No me pongais este tipo de chicas, esque estan muy vistas ! -_- Responder
Portugues Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Lo que tapa el Mecedes es una salamanquesa de Audi, no abuelo?.Es que la manguera verde de latex no de deja verla bien... Un saludo.Portugues. Responder
serrolvar Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Un par de donuts creo que no le vendrian nada mal a la chica esa, por que esta en el chasis, asi tan delgadas parecen Brats (todo cabeza). En cuanto al mercedes. -_- Responder
abuelo Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Lo sabia................. :drooling: :drooling: ME dije... mas de uno no solo vera el Mercedes, sino que opinara sobre el modelo o extras, sois la leche chicos!!!! :shocked: Responder
Tolo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Lleva una repro a 120 ¿no? Responder
Nes37 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) Buen intento Abuelo :claugh: . A ver que tal lo hacéis con este.... ... Pide cita con el oculista y rápido porque... ¡¡¡SE TRATA DEL HOMBRO DE LA CHICA QUE TOMA FOTO!!! :claugh: :claugh: Editado 6 de Enero del 2010 por nes37 Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 :claugh: :claugh: :claugh: Responder
abuelo Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buen intento Abuelo :claugh: . A ver que tal lo hacéis con este.... yo creo que veo incluso mas de un culo........... :claugh: Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Yo creo que el mercedes ha tenido un accidente, por eso se le ha caido toda la carroceria del frontal y lo lleva al descubierto y ademas le ha saltado el airbag voy a ver si pido cita para el oculista... Responder
marben Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 abuelo de que mercedes estas hablando en la foto no hay ningun coche,no te pasa nada. Responder
Antoñito Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bonita manera de despertarse uno un sabado.... Responder
AMG Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 jod**, mira que lo intento, pero no puedo, NO PUEDORRRRR estos de http://www.fhm.es/ son la repera..... Es que la manguera y las "montañas" tapan lo suyo. Abuelo por lo que deja ver parece ser que lleva paquete AMG.. :ranting2: No SergiA3, no lleva "mi paquete", pero yo se lo presto cuando ella quiera. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.