quijote4 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 porque no me poneis algunas fotos para tener una idea de lo que quiero hacer solo las voy a poner en el lado de origen y voy a montar dos paralelas aver que tal queda.. Responder
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Claro que si, mi padre cuando vio las mias (las del golf) me las requisó, porque se las queria poner al A4 (las dos juntitas). Quedaria fenomenal, creo que oscar1971 (no soy muy bueno con nicks de años) te puede poner alguna foto, aunque sea un avant Responder
SERGIORV Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 duramas toledo Responder
quijote4 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) jod** esas de sergio quedan de fabuls pero yo lo voy hacer de forma mas artesana ,asique quiero ideas.. Editado 6 de Enero del 2010 por quijote4 Responder
Navassenc Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) Al igual que Quijote tb estaria interesado en poner unas colitas ASI,a ver si sus animais i nos las enseñais pa ir tomando modelo.Gracias PD. podria ser un hilo interesante :como tenemos las colas??? Editado 6 de Enero del 2010 por Navassenc Responder
quijote4 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 eso eso muchas colas...pero yo culo a la pared.. :claugh: Responder
quijote4 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 esto es una burrada pero guapa guapa. de Iresa. Responder
Tineo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 eso eso muchas colas...pero yo culo a la pared.. :claugh: +1 yo voto por unas como las que ha puesto GolfTDI: en chaflán, con ese tamaño y siguiendo la línea del parachoques. vamos, las típicas del octavia rs... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71296 Responder
quijote4 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 tineo casi todas las que hay en el enlace ese son las colas de los A3..pero está bien, lo peor que veo es que tiene que salir el corte muy bien para que no se vea feo. Responder
segoviano Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 para nuestros coches las del S4 B6, que son las mismas que las del 2.0 tfsi B7..........ideales. feliz año!!!!!!! Responder
quijote4 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 mas fotos que tenemos que tener mas ideas amigos..estamos varios intaresados. Responder
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo tambien estoy interesado, yo creo que lo mas acertado seria las del octavia rs Responder
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 con permiso del forero misano Responder
SePuLTuR Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Yo le tengo puesta estas,imaginatelas sólo en un lado,las salidas son de DURAMAS.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.