Carras Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 para nuestros coches las del S4 B6, que son las mismas que las del 2.0 tfsi B7..........ideales. feliz año!!!!!!! Que lios de "colas" me teneis...jejeje!! a ver las del S4 son com las del 2.0TFS y como las de 1.8T no???? Y el precio son 80€ cada una...?? Y eso de "DURAMAS" es un taller o una marca de colas de escape?? Yo tengo una salida a cada lado y la verdad q kedaria de lujo!!! en su dia me lo plantee pero la cosa se enfrio y ya deje de darle vueltas pero una vez...EN Q HORA ME METIDO AL FORO!!! Responder
quijote4 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 que bonito queda con ese difusor..y muy bien puestas..aver que tal me sale la ñapa porque las voy a poner yo. Responder
quijote4 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 para nuestros coches las del S4 B6, que son las mismas que las del 2.0 tfsi B7..........ideales. feliz año!!!!!!! Que lios de "colas" me teneis...jejeje!! a ver las del S4 son com las del 2.0TFS y como las de 1.8T no???? Y el precio son 80€ cada una...?? Y eso de "DURAMAS" es un taller o una marca de colas de escape?? Yo tengo una salida a cada lado y la verdad q kedaria de lujo!!! en su dia me lo plantee pero la cosa se enfrio y ya deje de darle vueltas pero una vez...EN Q HORA ME METIDO AL FORO!!! jod** este foro pica mas que un pimento de padrón... Responder
AQUATRRO Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 para nuestros coches las del S4 B6, que son las mismas que las del 2.0 tfsi B7..........ideales. feliz año!!!!!!! Que lios de "colas" me teneis...jejeje!! a ver las del S4 son com las del 2.0TFS y como las de 1.8T no???? Y el precio son 80€ cada una...?? Y eso de "DURAMAS" es un taller o una marca de colas de escape?? Yo tengo una salida a cada lado y la verdad q kedaria de lujo!!! en su dia me lo plantee pero la cosa se enfrio y ya deje de darle vueltas pero una vez...EN Q HORA ME METIDO AL FORO!!! Carras el tuyo que es un b6 ó b7 ? Responder
quijote4 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo de momento le voy a poner unas baratillas si veo que me queda bien pues me pondré unas que me hará un cliente que acero inox del bueno.. Responder
Carras Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 para nuestros coches las del S4 B6, que son las mismas que las del 2.0 tfsi B7..........ideales. feliz año!!!!!!! Que lios de "colas" me teneis...jejeje!! a ver las del S4 son com las del 2.0TFS y como las de 1.8T no???? Y el precio son 80€ cada una...?? Y eso de "DURAMAS" es un taller o una marca de colas de escape?? Yo tengo una salida a cada lado y la verdad q kedaria de lujo!!! en su dia me lo plantee pero la cosa se enfrio y ya deje de darle vueltas pero una vez...EN Q HORA ME METIDO AL FORO!!! Carras el tuyo que es un b6 ó b7 ? El mio es un B6 Quattro lleva una a cada lado!! en su dia me dijeron q las del 1.8 turbo eran como las del S4 y kedarian de lujo en mi coche!! pero ya te digo..tenia hasta unas vistas pero se enfrio el tema!! y ahora como ha dicho el paisano por ahi esto pica mas q un pimiento de padron!! jajajaja Responder
VALPA. Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 quijote, entonces que le vas a poner las dos colitas al lado izq. no?? cortaras las salidas porque van mirando para abajo, y luego le harás la forma al paragolpes no?? si quieres variedad de salidas de escape ves a FEUVERT, te puedo decir que me recorri casi todos los TOPs recambios y NORAUTOS de valencia, y donde mas tenian en Feuvert saludos Responder
VALPA. Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 p.d: si eso te puedo dar algun consejillo para cortar los escapes, yo lo corte muy bien con los consejos que me daba Mr. Audi A4 TDi, que seriamos sin el!!! porque creo que no se puede utilizar la radial si desconectar la bateria o algo asii.... Responder
Maklink Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Yo puse las mias en escapes la cumbre de Barcelona, la calidad de las colas es muy buena me comentaron que nunca pierden el cromado, y de momento las limpio y quedan como nuevas, si te las quieres montar tu mismo lo importante es que compres unas colas de buena calidad y de unos 70mm de diametro minimo. Te pongo una fotillo. Responder
VALPA. Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Maklink te doy la razon en cuanto al diametro, yo llevo 55mm y ahora me arrepiento, 70mm es lo suyo Responder
Maklink Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 jejej, yo de hecho tambien me arrepiento de no haberselas puesto de 75, siempre pasa que quieres mas de lo que pones!! Responder
VALPA. Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Exacto, es como cuando le pones 18 y luego dices si hubiesen sido 19.... Pero lo tengo claro, cuando dudes siempre la mas tetuda, digo la de mayor proporcion, si dudas entre 70 y 75, ponle 75. Ahora yo por ejemplo dudo, de bajarlo a tope, o bajarlo una cosa que no me de problemas en badenes y tal, pues a bajarlo a tope, asi no se arrepiente uno saludos Responder
quijote4 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 p.d: si eso te puedo dar algun consejillo para cortar los escapes, yo lo corte muy bien con los consejos que me daba Mr. Audi A4 TDi, que seriamos sin el!!! porque creo que no se puede utilizar la radial si desconectar la bateria o algo asii.... gracias pero la radial si se puede utilizar lo que no se puede es la soldadura de TIG o ELECTRICA pero la AUTOGENA si se puede utilizar. Responder
AQUATRRO Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 yo en un b7 una cola a cada lado le tengo puesto unas de 90 mm (haber si puedo poner fotos que han cambiado el imagenshack y no se como se hace ahora Responder
AQUATRRO Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 p.d: si eso te puedo dar algun consejillo para cortar los escapes, yo lo corte muy bien con los consejos que me daba Mr. Audi A4 TDi, que seriamos sin el!!! porque creo que no se puede utilizar la radial si desconectar la bateria o algo asii.... gracias pero la radial si se puede utilizar lo que no se puede es la soldadura de TIG o ELECTRICA pero la AUTOGENA si se puede utilizar. eres un crack velo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.