JUAMPA Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 jejejjeje al final a los villaseñor???menos mal que estabas delante sino es asi lo mismo te lo ponen con un alambre,jejejeje martin enseñamelo YA!!!!! Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 jejejjeje al final a los villaseñor???menos mal que estabas delante sino es asi lo mismo te lo ponen con un alambre,jejejeje martin enseñamelo YA!!!!! pues ya mismo en cuanto usted quiera señorito..me llamas y lo ves, solo falta encontrar el junquillo y recortar un poco el paragolpes del lado izquierdo. como queda Juampa.. :ranting2: Responder
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pon fotos del culito entero que de momento parece un trabajo excelente. Enhorabuena por la decision acertada :clap1: SALUDOS Responder
juan_s4 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 cuanto tiempo libre tienes martin...xDDD x cierto..se me a borrao tu numero.. Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 cuanto tiempo libre tienes martin...xDDD x cierto..se me a borrao tu numero.. vale luego te doy un toke.. Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 avr si puedo esta tarde y le hago unas fotos pero aun está sin terminar. Responder
juan_s4 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 cuanto tiempo libre tienes martin...xDDD x cierto..se me a borrao tu numero.. vale luego te doy un toke.. pues aora mismo voy a cambiarle las llantas al coche y a cortarle las colas originales pa dejarlas rectas y cuando tenga tiempo liarme..ns vemos Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 eso ta mu bien.. Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Bueno pues voy a poner unas fotillos mas detalladas y del culo entero ....tambien digo que aun está sin terminar el corte del paragolpes. [/img] Responder
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Brutal, me encanta el cambio Martin. Haber si encuentras la gomilla esa para rematar el paragolpes y listo. SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Brutal, me encanta el cambio Martin. Haber si encuentras la gomilla esa para rematar el paragolpes y listo. SALUDOS gracias fran, la gomilla se cual es pero no la encuentro tengo en blanco pero no me va tendria que pintarla, necesito la que se pone en el perfil de las puertas para que no se rocen los bordes jod** y ahora no la tienen en ningun repuesto por aquí. pero ya caerá je je je. Responder
MATARUBI Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 JODE! una ñapa cojonuda, me encanta, le dá otro aire a la trasera. Me gustaría hacerla más adelante, pero yo no tengo autogena. Podría conseguir una electrica, pero para hacerlo con la electrica tendría que desmontar la última parte del escape, verdad? Me gusta, si señor. <_< Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 JODE! una ñapa cojonuda, me encanta, le dá otro aire a la trasera.Me gustaría hacerla más adelante, pero yo no tengo autogena. Podría conseguir una electrica, pero para hacerlo con la electrica tendría que desmontar la última parte del escape, verdad? Me gusta, si señor. <_< muchas gracias, mira si las sueldas con electrica tendras que desconectar la bateria y yo desconectaria tambien la centralita. saludos.. Responder
VALPA. Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 son de 55mm verdad?? son las mismas que las que llevo yo <_< muy bonito!! saludos Responder
JUAMPA Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 martin majete anda que llamas para enseñarlas!!bueno que tengo una idea para lo del junquillo,una goma que lo mismo la encuentras en cualquier ferreteria....lo quieres saber?pues dame un toque!!!jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.