francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues nada, un poco de paciencia y listo que como bien dices pronto caera. SALUDOS <_< Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 son de 55mm verdad?? son las mismas que las que llevo yo <_< muy bonito!! saludos no, son de 60 mm. Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 martin majete anda que llamas para enseñarlas!!bueno que tengo una idea para lo del junquillo,una goma que lo mismo la encuentras en cualquier ferreteria....lo quieres saber?pues dame un toque!!!jejejeje ya lo veremos juampa.. <_< Responder
VALPA. Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 son de 55mm verdad?? son las mismas que las que llevo yo <_< muy bonito!! saludos no, son de 60 mm. uyss casi <_< Quedan muy bien!! Oye las rejillas te las mando cuando me las traiga del pueblo (haber si voy yaaaaaa) saludos Responder
quijote4 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 son de 55mm verdad?? son las mismas que las que llevo yo muy bonito!! saludos no, son de 60 mm. uyss casi Quedan muy bien!! Oye las rejillas te las mando cuando me las traiga del pueblo (haber si voy yaaaaaa) saludos vale cuando tu puedas.. Responder
quijote4 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 bueno pues aver si os gusta como queda esto.. el coche está un poco guarrillo. Responder
karllo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Brutal, me encanta el cambio Martin. Haber si encuentras la gomilla esa para rematar el paragolpes y listo. SALUDOS gracias fran, la gomilla se cual es pero no la encuentro tengo en blanco pero no me va tendria que pintarla, necesito la que se pone en el perfil de las puertas para que no se rocen los bordes jod** y ahora no la tienen en ningun repuesto por aquí. pero ya caerá je je je. bueeeeeeeeno, valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss....................................... ........... creo que aún tengo un trozo de perfil del que coloqué yo de unos 30 cm si quieres te la podría mandar si no la encuentras un saludo Responder
karllo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 ei! no habia visto que lo habias terminado. pero bueno lo dicho si lo necesitas.......... pero con el perfil que as puesto tambien queda OK! Responder
quijote4 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 ei! no habia visto que lo habias terminado. pero bueno lo dicho si lo necesitas..........pero con el perfil que as puesto tambien queda OK! :clap1: gracias de todas formas me gustan así como han quedado. muy amable por tu ofrecimiento se agradece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.