_Elvega_ Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 hola, resulta que al comprar mi a3 yo pensaba que no tenia alarma, y el otro dia leyendo un post aparecia algo de un led que hay en el salpicadero y que es de la alarma, mi coche lo tiene, mi pregunta. es para acojonar a los ladrones o llevo alarma? como puedo saberlo? Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 puedes mirarlo en la puerta del piloto cuando la abres, en el lateral veras 2 botones, si no los ves, no llevas. Un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 hola, resulta que al comprar mi a3 yo pensaba que no tenia alarma, y el otro dia leyendo un post aparecia algo de un led que hay en el salpicadero y que es de la alarma, mi coche lo tiene,mi pregunta. es para acojonar a los ladrones o llevo alarma? como puedo saberlo? Esto es un tema muy hablado. Ese led es del inmovilizador electronico. El A3 no lleva alarma de serie, asi que cualquiera que no la haya pedido como extra no tendra alarma. Y como ya te han dicho, si llevas alarma tendras dos botones en el canto de la puerta, uno de la alarma bolumetrica y otro para la de inclinacion. Saludos. Responder
chupilerei Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 el acabado ambiente si la trae de serie. Responder
JBS Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 el acabado ambiente si la trae de serie. +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 el acabado ambiente si la trae de serie. +1 +2 Responder
clioturbo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 :claugh: +3 así es... yo la tengo de serie en Ambiente Responder
_Elvega_ Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 el mio es el ambition y no llevolos dos botones de la puerta. aun asi GRACIAS! Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Yo me referia al acabado ambition, que es el que tiene el compañero. A mi el ambiente no me va :claugh: Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pues duda resuelta xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.