Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi A3 modelo 2004 se acaba de unir al club "afectado por la historia del electroventilador"

No me preocupa lo de los 400 euros que cuesta la reparacion, ya que compré el coche en renault ocasion, y tiene garantia.

Lo que me preocupa es jod** tambien la bateria.

¿La unica solucion es desconectar en borne de la bateria?

¿No hay un fusible solamente para el ventilador ni un conector especifico para anular el ventilador y seguir utilizando el coche provisionalmente?

He mirado la dotacion de fusibles en el manual, y pone:

_F8 (compartimento motor) Actuadores/sensores, ventilador del radiador, bobina del relé principal - pero aunque lo quite, sigue el ventilador en marcha.

_F54 (compartimento motor) Etapa final del ventilador del radiador (50A) - Pero el zocalo del F54 está vacio...

Se me jodió anoche, hoy es fiesta, y mañana por la mañana me voy de viaje a Argentina, iba a dejar el coche parado tres semanas, pero no pensaba desconectar la bateria durante ese tiempo ya que me dijo el mecanico que le puede sentar peor desconectarla, (puede ser que se desprogramen cositas...). Y que si está en buenas condiciones (tiene 6 meses) no debe haber ningun problema al estar el coche 3 semanas parado.

Aun no sé que hacer. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.