VIRON Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Tengo que revisar el conducto de admision que va desde la salida del turbo hasta la entrada en la culata , es complicado para hacerlo yo mimo o mejor lo llevo a un taller, ¿ esta a la vista todo el tramo a revisar?, el orden de elementos a revisar seria, salida turbo, intercooler, y conducto admision no?, la EGR tambien se encuentra en este tramo no? o Bypasea el conducto de admision econ el de escape Responder
remi5 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 La valvula EGR no está en ese tramo, está aparte en otro tramo entre escape y colector de admisión, pero no obstante por ahí podría producirse fuga, miraselo bien. Si tienes fuga supongo que lo sabrás por que el turbo lo oyes soplar. Efectivamente debes revisar desde la salida del turbo hasta la entrada en colector inlcuido el mismo colector y las juntas del colector con la culata. en automecanico.com , en la parte de DOCUMENTOS, hay uno que te explica como detectar fugas en éste circuito, pero está en inglés, así que ha traducir con el google.... Saludos. Responder
VIRON Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Vaya pues gracias Remi 5 Responder
WeeDoM Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Experiencia personal. He de decirte ke um dia me explotó un manguito de la admision. El motor hizo un escalon en la aceleracion ke adkiria el coche. Despues de la caida recuperó la fuerza pero severamente menguada. (me adelantó un ford fiesta 1.1 ke tenia mas años ke el sol) He de decirte ke mi mania de mantener limpito el motor me ayudó a detectar el problema. Del manguito averiado salia porkeria. la mancha se extendia con el manguito como centro. es cierto ke se escucha algo mas el soplido del turbo, pero..... podria pasarse por alto. todo depende del tamaño del agujero. Responder
aduanero1 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Es relativamente facil de detectar alguna fuga, y como bien dice weedom, el soplido de el turbo no siempre es indicativo. Has de quitar el protector de los bajos del motor, y con este elevado (lo suficiente para que puedas verlo desde abajo) con el motor arrancado sigues todos los conductos a revisar prestando especial atención a las juntas, la mas complicada de observar es la del colector de admision. <_< Responder
VIRON Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Bien Bien gracias algo hare al respecto, es que el coche me pierde algo de pot por alguna parte y la maquina no da fallo Responder
aduanero1 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Si tienes una fuga en admisión, tendrias que hechar humo blanquecino de forma ostensible. ¿que tal tienes el catalizador de limpio?. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.