manologilito Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 He instalado el bluetooth y el modulo de control de voz y funcionan muy bien, pero el sds solo controla el teléfono tengo que hacer algo con el van-go. El sds lo tengo en español y con el telefono funciona muy bien pero con el resto de ordenes nada de nada Responder
Josep r Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 He instalado el bluetooth y el modulo de control de voz y funcionan muy bien, pero el sds solo controla el teléfono tengo que hacer algo con el van-go.El sds lo tengo en español y con el telefono funciona muy bien pero con el resto de ordenes nada de nada Hola creo que hay que desbloquear algo con el Vag, porque a mi me lo instalaron la semana pasada y tuvieron que hacerlo, pasa que no se el que exactamente. Saludos. -_- Responder
style Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 pues para que se active el sds primero tienes que desactivar la funcion sds del bt en el canal 77 del vag com.y luego que en el concesionario te hagan la activacion del componente Responder
manologilito Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 pues para que se active el sds primero tienes que desactivar la funcion sds del bt en el canal 77 del vag com.y luego que en el concesionario te hagan la activacion del componente en el canal 77(telefono) adaptacion 10 que canal tengo que buscar y que modificar Responder
vicente2010 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) en 77 telefono en coding tendras 7 numeros xxxxxxx pues el penultimo pones un 0 y listo xxxxx0x Editado 26 de Marzo del 2011 por vicente2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.