Weru Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 IMPRESIONANTE! ese coche es de lo mas currado y bonito que he visto yo dentro del tuning! La gente dice , qu eme hac emucha gracia: " es un quiero y no puedo" o " que pasa que no le yega para un bmw..." ; pues si, le yega y le sobra para un bmw y para lo que quiera, porque en ese coche se ha gastado una pasta , que muchos, quisieran y no pueden gastarse en sus coches (COMO YO, JEJE). Pero ese coche tiene unos acabadados muy buenos y el gusto en la preparacion es muy buena. Por mi parte un 10! weno un 11 sobre 10! Saludos! Por cierto, ami tmb me gusta el german tuning, pero totalmente acptable los dos tipos de prepacion dentro del mundo de las modificaciones: TUNING Y GERMAN STYLE! Responder
Felipe Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Si hubiera elegido los faros del A4 nuevo, estaría mejor, para mi gusto. El interior sta bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.