Domin Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pues nada, se que seguro que moveran este posttttt! pero como es donde más frecuento lo pongo aqui... Mi novia, se puso en contacto con Cristobal (mil gracias) y me ha regalado: 1- Cuota de Socio del club del año 2010!!!! 2- CURSO DE CONDUCCION EN NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Increible, sorpresaza impresionante de verdad ademas, el curso de nieve, desde la primera vez q fui a soldeu (hace ya 7 años) me volvi loco viendolo y siempre lo he querido hacer, pero eso de la pasta y tal..... -_- No se si tendre el coche para la fecha que lo haga, pero vaya... xD ire practicando para el futuro Quattro de mi suegro ajajajajajajajaja Gracias a Cristobal por ayudarle y a Abuelo, por esperar hasta tan tarde ayer, aun con tus obligaciones paternales. Y a mi novia... pues imaginaros... xD me la como MIL GRACIAS name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Domin Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 otro adelanto mas.... -_- name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Maklink Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Enhorabuena!! Tiene que ser la rehostia, eso si que son trompos... Ya contaras que tal se te da la nieve, porque con lo que esta nevando ultimamente, creo que todos tnedremos que hacer el cursillo. -_- Responder
Portugues Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Me alegrro por ti,y ya puedes regalarle un buen "pedrusco" a la niña,(aunque sea de azucar.... -_- ) Un saludo.Portugues. Responder
Domin Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Jojojo, aver que tal tio, es mi ilusion de hace tiempisimo, ademas que provare los "motorazos" de audi... 3.2 quattro y cosillas asi. No os imaginais como me ha encantado esta sorpresa!!!! de verdad! Responder
Domin Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Me alegrro por ti,y ya puedes regalarle un buen "pedrusco" a la niña,(aunque sea de azucar.... :clap1: ) Un saludo.Portugues. A la niña lo q le voy a hacer no tiene nombree jajajajajaajjaaj -_- :clap1: :clap1: Responder
Portugues Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) Domin,busca una pastillita de esas "azules" o unos "geles" de esos de masajes para que quede bien contenta...Asi por lo menos se plantea regalarte otra cosa "importante" en la proxima celebracion... :claugh: Un saludo.Portugues. Editado 6 de Enero del 2010 por Portugues Responder
a4_hector Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Felicidadessss madre mia que regalazo . Que lo difrutes mucho. Responder
18Turbo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Enhorabuena!!! Muy buen regalo.... Disfruta... Responder
Manu Lorenzo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 A disfrutarlo, lo pasarás genial!! Responder
magiclive_a4 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 enorabuena neng y a disfrutarlo, eso si abrigate bien Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Enorabuena compañero. Responder
Domin Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Jojojo, mil gracias!!! Alguien que lo haya hecho puede decir sus experiencias? Con que coche se hace, con A5 solo? Responder
Tineo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Jojojo, mil gracias!!! Alguien que lo haya hecho puede decir sus experiencias? Con que coche se hace, con A5 solo? yo estuve en 2008, los coches eran A4 3.2 y A5 3.0tdi con por supuesto QUATTRO Y RUEDA DE CONTACTOOOOO!!! que lo disfrutes!! Responder
Nes37 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Juer, felicidades.... Pero ¿ya se saben las fechas del curso?, se habló de que la primera o segunda semana de febrero, pero ¿oficiales? Lo dicho, a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.