Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sabia si poner esto aqui o en off topic, si este no es su sitio ningun problema en que se cambie.

Bueno; el caso es que me teno que comprar un polimetro y como no entiendo nada de este tipo de aparatos pues si alguien me puede aconsejar de alguno que no sea muy complicado de manejar se lo agradeceria.

una preguntilla: ¿todos tienen las mismas funciones en general? ;)

Publicado

El digital mas comodo para la vista. Yo me pille uno amarillo en el carrefour que esta de put* madre para lo que dices por 6 euros. No te hace falta mas y va de put* madre. Al principio llevaba el de mi padre que vale unos cien papeles pero para lo que hacia y sin tener ni put* idea me daba palo llevarlo, ademas, para aprender mejor el sencillo que no da tantas facilidades como el otro. :ph34r:

Publicado

A mí es que me gustan más los analógicos. Son más intuitivos. Con un digital, por ejemplo, es difícil ver la carga / descarga de un condensador electrolítico y hacerse a la idea de cual es su estado.

Marcas, no te puedo aconsejar. Yo tengo 2 analógicos pero con más de 20 años cada uno (uno era de mi padre) y no recuerdo ahora mismo de que marca/modelo son.

Un saludo

Publicado
El digital mas comodo para la vista. Yo me pille uno amarillo en el carrefour que esta de put* madre para lo que dices por 6 euros. No te hace falta mas y va de put* madre. Al principio llevaba el de mi padre que vale unos cien papeles pero para lo que hacia y sin tener ni put* idea me daba palo llevarlo, ademas, para aprender mejor el sencillo que no da tantas facilidades como el otro. :D

Para iniciarte en este mundo es lo que aconsejo (en mi caso cubre el 95% de lo que necesito, para el 5% restante está el que tiene mi padre). Con ese precio te sale mas caro ir a comprarlo que lo que vale. :lol:

SDS.

Publicado
¿cuanto te ha costado? Es que yo todavia estoy flipando con lo que me costo a mi y estoy supercontento con el.

Kantusjack: tienes razon, sale mas caro ir a comprarlo :ph34r:

Para que te hagas una idea, una vez necesitaba uno en el pueblo y el mio se me había olvidado en Madrid. Solución: Me fuí andando a comprar otro y asi tengo uno aqui y otro en el taller del pueblo.

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.