Jump to content

Dudas sobre cambios de piezas


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada abro este post porque me hago una serie de pregunta para ir bien informado a la hora de cambiar ciertas piezas de desgaste del coche.

 

Partimos de que tengo un SB 2.0 TDI 140cv de 2007, tiene suspension s-line, los frenos que venian de fabrica, etc...

 

Alguien me puede decir cual es el coste de cambio de los muelles s-line¿? y si por ese precio es preferible comprar otros de alguna marca por ese mismo precio o mas baratos?

 

Igual para los frenos.

 

Y otra cosa... sobre la culata y turbo... si peta hay gente que lo cambia en el conce... pero no seria mejor cambiarlo por uno que no sea el que monta audi¿¿?? de ser asi que cambiariais¿? si peta el turbo por ejemplo.

 

Un saludo y si alguien tiene mas dudas que las exponga en este mismo post, asi nos vamos informando todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento no necesito nada, ya que el coche tiene 40.000 km... asi que no me hacen falta, sobre los frenos no se si unos brembo del mismo precio que los que trae el coche darian mejor resultado... es que estoy seguro de que en la casa me meteran un palazo por los que monta mi coche y que por ese precio tendria algo mejor, al igual que los muelles, pero tampoco tengo NPI de suspensiones, frenos, etc... vamos de mecanica 0 xD

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.