manu_elniño Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 mañana voi a tintar las lunas traseras de mi coche...i estoi entre el mas clarito o el siguiente...alguna foto de algun forero para tener una idea????? Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Puestos a tintarlas me decantaria por las claritas. Responder
alex4414 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 buenas yo llevo las mas oscuras en un coche negro(bueno gris lava )y a mi me gusta mucho como keda.pa gustos colores de tinte jejejejeje. salu2 Responder
_Elvega_ Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo las llevo en un sportback negro y las mas oscuras y quedan preciosas.. Responder
krlosBlanquito Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Yo llevo las mas claras en mi blankito y para mi gusto se kedan preciosas! Pero eso va en gustos. Un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Yo llevo las de la casa, que son claritas y quedan de lujo, unas oscuras en mi opinion no quedan nada bien... Responder
walas Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Yo yevo en mi negro las mas claritas, de dia se nota el cambio de tonalidad de los cristales pero deja ver lo de dentro pero de noche no deja ver nada de nada, para mi gusto son las mas elegantes... pero para gustos.... Aqui te dejo unas fotos para q lo veas Un saludo! Responder
german18t Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 wapisimo!!,te dejo un privado Responder
rafasportback Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) Yo llevo claritas, ahumadas, sb negro, ref True Grey 18 de Solar check. Perfectas. S2 Editado 7 de Enero del 2010 por rafasportback Responder
marben Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Yo llevo claritas, ahumadas, sb negro, ref True Grey 18 de Solar check. Perfectas. S2 yo llevo las supreme 28 de solarcheck claritas,en un sporback plata hielo y elegantes. Responder
JuaNiYo_ Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 mañana voi a tintar las lunas traseras de mi coche...i estoi entre el mas clarito o el siguiente...alguna foto de algun forero para tener una idea????? de que color es tu coche?? Responder
german18t Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 podiais poner fotos para ver como quedan,que estoy buscando un sitio para tintarlas y me gustaria ver como quedan,por nombre buscaria algo como las solarchek truegrey28 o las supreme28.... Haber si algun buen compañero que tenga algun tintado de estos o claritos me hace el favor de colgar alguna fotillo y si no es mucho poner modelo,marca,precio y lugar de laminado.seguro que nos viene bien a unos cuantos.gracias de antemano Responder
Luisake Aritoss Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 ..negro espejo......creo que fueron unos 120 euros........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.