pablospace Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pues eso.....Después de unos dias en la nieve,la ventanilla del conductor no sube automaticamente como hacia antes y sigue haciendo la del copiloto.... A alguien le ha pasado?! Alguien sabe como arreglarlo!?? De todas formas lo llevaré al conce,que estoy en garantía. Saludos! Responder
Avatar Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pues eso.....Después de unos dias en la nieve,la ventanilla del conductor no sube automaticamente como hacia antes y sigue haciendo la del copiloto....A alguien le ha pasado?! Alguien sabe como arreglarlo!?? De todas formas lo llevaré al conce,que estoy en garantía. Saludos! Yo creo que nos ha pasado a casi todos. Sólo es que se desconfigura. Si no recuerdo mal era: Bajarla hasta el tope y luego subirla hasta el tope dejando pulsado el botón 4 o 5 segundos más después de que haya llegado arriba. Y listo. Responder
Reynols Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 a mi lo que no me funciona es la bajada automica de la ventanilla del copi. alguna ideA? s2 Responder
pablospace Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pues eso.....Después de unos dias en la nieve,la ventanilla del conductor no sube automaticamente como hacia antes y sigue haciendo la del copiloto....A alguien le ha pasado?! Alguien sabe como arreglarlo!?? De todas formas lo llevaré al conce,que estoy en garantía. Saludos! Yo creo que nos ha pasado a casi todos. Sólo es que se desconfigura. Si no recuerdo mal era: Bajarla hasta el tope y luego subirla hasta el tope dejando pulsado el botón 4 o 5 segundos más después de que haya llegado arriba. Y listo. Jejeje,muchas gracias! No pense que fuese tan facil... Lo pruebo y os cuento. Saludos! Responder
Avatar Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 a mi lo que no me funciona es la bajada automica de la ventanilla del copi. alguna ideA? s2 Leche: La misma!!! (lo que ya no se es si vale desde la del conductor o desde la del copiloto (con probar...). Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 a mi lo que no me funciona es la bajada automica de la ventanilla del copi. alguna ideA? s2 Leche: La misma!!! (lo que ya no se es si vale desde la del conductor o desde la del copiloto (con probar...). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.