WAXKOM Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 impresionante si señor gran curro.... me dejas los dientes largos. por cierto yo tengo un volante multifuncion ya en el mio que me venia de serie, y tengo ganas de cambiarlo por ese que tienes tu...me daria tanto curre o solo quita y pon... Si vas a poner uno tipo B7 o TT tienes el hilo de Mark que hizo un gran tutorial! Waxcom, una pregunta las manetas interiores de las puertas donde van los pulsadores de las ventanillas y de los espejos, donde los compraste? Son originales del concesionario y no son engomadas! Responder
weener15 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Y cuanto te costaron en el conce? Responder
WAXKOM Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 No recuerdo bien pero creo 20€ y pico la del condouctor y 16€ y pico la del acompañante! Responder
german bernad Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Grande Waxkom!! Hace tiempo que no me conectaba, me alegro de que te haya servido, el mío todavía no tube tiempo de desmontarlo. Sdos!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Te refloto el post a ver si por fin nos dejas ver la maquina tio, a ver esas fotos prometidas... WAXCOM he vuelto a tragarme el post enterito y ahora ya quiero hacerle mas cosas al coche. No vuelvo a entrar por aqui... Responder
WAXKOM Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Mi última mejora es esta: Aqui reparando y lijando... Pintadas... Acabadas... Responder
WAXKOM Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Asi tenia casi las cuatro... Creo que ya toca va.... Este es el neumático que he montado unos Vredestein Ultrac Cento 234/40/R18 para esas llantas Rs4 replica 18x8" Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 ¿¿¿¿¿Unos 234????? Te han quedado estupendas esas llantas Ya comentarás que tal esos neumáticos que tienen muy buena pinta. Un saludo Responder
Gelo Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Enhorabuena por ese quattro avant otro mas dando guerra disfrutalo no te defraudara ....lo estas dejando precioso Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Sunman Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 que es eso del pioneer avic hackeado?yo tengo un avic y me interesasia saber en que consiste ese hackeo. Hay mucha info en un foro ingles que se llama Avic411 forum y estan todos los modelos! Pero creo que solo los F700 y F900 son los que se pueden Hackear! Al hacerlo puedes poner los mapas que quieras sin licencia y mejorar el sistema de menús como poner acesos directos o botones nuevos o cambiar el look de los menus o que haga otras cosas etc... Es bastante liado i toda la info en ingles! Hola WAXKOM, lo primero enhorabuena por tu impresionante Avant !!! En el mio tambien tengo un Pioneer Avic F910 BT, y he leido la info del foro que mencionas, pero aun habiendo una seccion tanto en español como en ingles sobre el tema, el proceso es un lio tremendo, y ademas muchisimos links a los ficheros necesarios estan rotos... ¿Podrias por favor echarme una mano con el proceso y los ficheros necesarios, para lograrlo como tu? Un saludo y muchisimas gracias por anticipado por tu ayuda Responder
Sunman Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Este es el navegador que tenemos los dos en nuestros Avants Responder
WAXKOM Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Ostras pues hace tiempo que lo hice y ya no me acuerdo! Ya buscare haber si encuentro mas info de como lo hice! Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 WAXCOM menuda currada con las llantas ¿ no ? Las has dejado mejor que nuevas y los neumaticos tienen muy buena pinta. Ya nos contaras que tal son en relacion calidad-precio. Un pasito mas, para poder ver las fotos definitivas de la maquina. Responder
Sunman Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Ostras pues hace tiempo que lo hice y ya no me acuerdo! Ya buscare haber si encuentro mas info de como lo hice! Muchísimas gracias por tu interés Waxkom !!! Porque ni idea de como "hackearlo y actualizarlo" y por desgracia hasta ahora no conocía a nadie que lo hubiese hecho, por ello si recuerdas como lo hiciste, hasta te puedo pasar mi tfno. por mp y me cuentas. Un saludo y graciñas compañero Responder
kuri Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Bonitas llantas aunque tenemos ganas de ver el resultado final. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.