VALPA. Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 creo que no te gustan los rojos no?? muy bonito saludos Responder
WAXKOM Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 creo que no te gustan los rojos no?? muy bonito saludos Pues lo buscaba en Gris claro o oscuro! ya que de rojo ya tenia uno! pero bueno no siempre se puede elegir todo! Responder
WAXKOM Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Nadie tiene un mueble doble din para vender o un tempomat? Alguien sabe que tanto % de tracción llega a dar a las ruedas traseras? Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 el que la sigue la consigue ... los mirlos blancos existen ... HOLA WAXKOM me alegra mucho que te hicieras con el coche que querias, a pesar de tener el color repe ... es un coche que lo tiene todo, buen motor, traccion quattro, estetica avant, interior s-line, vamos, que poco mas se puede pedir ... en cuanto a mod's, si nos sigues un poco ya sabrás todo lo que se le puede ir haciendo al a4. si te hacen falta referencias, hay un post en destacados obra de mi tocayo david en el que encontrarás casi todas. el mueble doble din en el conce vale unos 40 y tantos euros creo. el clima es el mismo pero hay recortarlo un poco por los laterales ( hay bricos sobre como hacerlo ) todo lo que tienes en mente, me parece ok , pero bueno, ya te calentarán la cabeza con llantas los de la banda de las 19" jeje. por ultimo, considera tambien la posibilidad de ponerle pedales rs4, y .... bueno un saludo, animo y aqui estamos para lo que precises !!! Responder
intkr Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 AUDI...AVANT...ROJO...Y QUATTRO!!!!! que mas se puede pedir!! Felicidades muy bonito!!! A disfrutarlo!!! y haver si empizas con las mod's!! Responder
Oscar1971 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Felicidades por la compra, se ve muy cuidado, ahora ya que dispones de dos salidas yo aprovecharía y le pondría la trasera del S4 con las salidas vistas, ya que el frontal se lo pondrás del S4, y ya lo bordas. Saludos. Responder
WAXKOM Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) Felicidades por la compra, se ve muy cuidado, ahora ya que dispones de dos salidas yo aprovecharía y le pondría la trasera del S4 con las salidas vistas, ya que el frontal se lo pondrás del S4, y ya lo bordas.Saludos. La verdad es que me gustaría ver el tuyo en directo para poder mirar de cerca lo que quiero poner ya que el tuyo lleva casi todo lo que quiero poner! Alguien me sabe decir lo de la tracción que tanto por ciento llega a dar atras? Gracias a todos!!! Editado 7 de Enero del 2010 por WAXKOM Responder
Oscar1971 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Felicidades por la compra, se ve muy cuidado, ahora ya que dispones de dos salidas yo aprovecharía y le pondría la trasera del S4 con las salidas vistas, ya que el frontal se lo pondrás del S4, y ya lo bordas.Saludos. La verdad es que me gustaría ver el tuyo en directo para poder mirar de cerca lo que quiero poner ya que el tuyo lleva casi todo lo que quiero poner! Alguien me sabe decir lo de la tracción que tanto por ciento llega a dar atras? Gracias a todos!!! Te pongo el enlace, pero me parece que es 40%delante y 60 detrás variable, pero en el hilo de mecanica pon Haldex en el buscador y te saldran varios comentarios. En cuanto así quieres el sábado es tare por la mañana en la gasolinera Galp de la C/ Guipúzcoa de 7:00 a 12:00h con algunos compañeros de Audi. Te pongo un plano. Saludos. respuesta Haldex Responder
WAXKOM Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Ok si puedo voy! y no me pierdo! Responder
Mendiak Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Muy guapo si señor, tengo a su hermanito en blanco con el techo negro. A disfrutarlo. Responder
orteS-line Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Muy guapo , una cosita para futura mod, son las colas de escape tipo S4 Responder
yayaTT Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Espero que en breve (y conociéndote), esta cafetera vuelva a resplandecer. Te aconsejo que hables con Quin por el tema del navegador doble din y con davidRS para que le puedas colocar unas sportec en condiciones en 18". Creo que en Mataró pueden tener cosillas para este coche que valen la pena. Responder
francho666 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Precioso Rojito. Una presentacion en condiciones, si señor. SALUDOS Responder
WAXKOM Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bueno ya tengo probada ta tracción Quattro en nieve!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Responder
WAXKOM Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Por cierto que consumos son normales haciendo conducción suave por carreteras a 100 y 130 siendo un Quattro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.