WAXKOM Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Otra cosa la tracción es Torsen no? según aquí! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=haldex Y lo de los consumos nadie sabe nada? Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 hola mis consumos a esas velocidades por autovia sobre 6 litros. si es por nacional unas decimas mas y si es interurbano, tocando un poco de ciudad y trayectos cortos, sobre 7.5 litros. saludos y disfrútalo Responder
WAXKOM Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Que puede ser que le cuesta salir cuando esta frío a ralentin se cala y a 1500rpm dando gas sale pero le cuesta salir! solo en frío? Responder
WAXKOM Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Otra cosa la tracción es Torsen no? según aquí! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=haldexY lo de los consumos nadie sabe nada? Alguien me sabe sacar de la duda? Responder
WAXKOM Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Rescato este hilo ya que en breve actualizo un monton de cosas tanto de mecánica como de estética! Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Ya estamos deseando ver esas fotos. !!! Siento no poder ayudarte en cuanto a la parte mecanica, espero que algun "guru" del foro lo pueda hacer. Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 hola de nuevo esperamos en breve esas mod`s y fotos. de consumos ya te comenté en su dia. en cuanto a la traccion es quattro y torsen es el diferencial central que reparte la fuerza entre ambos ejes. a pesar de que la traccion es permanente, en ocasiones es necesario mas empuje en uno u otro eje segun las circunstancias. segun se ha hablado aqui no necesita mantenimiento. saludos Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Deseando ver esas actualizaciones, que por lo que parece deben de ser mínimo dos No tardes mucho, eh!!! Responder
WAXKOM Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Bueno estéticamente no avanzado mucho ya que primero impongo la mecánica y funcionalidad ante todo! Aun que no tengo todas las fotos del proceso ya que son muchas las cosas que cambiado, reparado, o añadido iré poniendo lo que tenga! Pongo aquí una lista de cosas que ya están y otra de pendientes! y luego las fotos! Mecánica: -Sensor temperatura G12 -Termostato -Todo el anticongelante nuevo -Caudalimetro -Limpieza de EGR y colector de Admisión -Semi Anular EGR junta 8,5mm -Poner recipiente recuperador aceite EGR -Cambio de discos de freno + pastillas delanteros y traseros y liquido de frenos -Cambio elevalunas puerta piloto Interior -Instalar tempomat + Smls -Instalar radio 2Din y pasar clima a bajo -Poner pomo cuero perforado S-line del A3 -Alfombras nuevas con logo A4 -Poner pestañas para bandeja de persiana no se caiga -Cambio interruptor luces por nuevo Exterior -Paragolpes delantero S-line -Cambiar pilotos traseros rotos -Poner kit xenon -Antena FM tiburon Por hacer -Paragolpes trasero s-line doble salida y embellecedores tubo -Taloneras S4 o DTM -Llantas RS4 18" que ya tengo pero faltan repintar y gastar los neumáticos de las 17" -Pedales RS4 -Volante RS4 con multifuncion servible para el Radio -Espejos cromados -Tirador de puerta piloto y copiloto donde van los botones! -Botón freno mano -Luces led de todo el interior y portamatricula -Suspensiones bilstein y brazos suspensión nuevos Bueno seguro que hay algo mas que se me olvida pero ya lo actualizare un poco! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Aquí la foto del sensor que creo que ya puse en su día un brico de como se hacia pero desapareció y como estaba de sucio sensor y termostato! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Aqui dos de lo sucio! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Por si alguien le pasa y lo quiere cambiar! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Aqui como esta chorreando mi EGR! Ya fuera! Ya limpia y que faena ufff!!!! Junta para semi anular! Mi decantador de aceite con grifo y respiradero para mi EGR para que no me lo deje todo bien pringado de aceite! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Limpieza de colector admisión! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Se me olvido poner que también tuve que reparar el flexo de la salida del turbo que va para el catalizador ya queperdia mucho y lo dejaba todo negro! Y de paso compruebo que el turbo no tenga juego! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.