WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bueno por hoy ya es suficiente mañana sigo! Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Vaya limpieza mecánica que has echo, imagino que ahora ira mejor el coche, asi da gusto. Las listas de lo realizado enorme y lo que te falta muy buena pinta, ahora con paciencia y seguir. Un saludo y enhorabuena por ese trabajo mecánico realizado. Responder
cheti85 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muy guapo ese rojito..si se señor!!! Responder
invitado35 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Un aplauso!! Me interesa eso del decantador de aceite, si puedes poner mas info te estaria agradecido Un saludo y sigue ASI!!! Responder
Jenea Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Estas dejando el coche nuevo. :clap1: A mi tambien me interesa lo del decantador de aceite. Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bueno el tema del decantador de aceite que tira la EGR en cuanto pueda le hago mas fotos y lo explico algo mejor pero no tiene mucha historia! Bueno sigo con la actualización del post! Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 buen trabajo compañero no todas las mod's son estética ... para mantener nuestras máquinas en forma hay que pararse a hacer esas cosillas. saludos y a seguir ASI Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bueno ahora toca los frenos que por km creo que ya toca! Aqui la diferencia de desgaste discos delanteros bajo minimo! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Diferencia a los brembo! y pastillas al mínimo y marca muyyyy mala "Necto altas prestaciones" no poner nunca estas! Y encima las delanteras estaban montadas al reves del sentido de giro! Por cierto todo brembo de Oscaro a muy bien precio! Ahora los traseros! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 El elevalunas! Que m**** tener que desmontar tanto para cambiar lo! Lo pelada que queda la puerta! A el morro S-line sin pintar ni reparar un pequeño toque que le di, ya que lo quiero pintar cuando tenga todo puesto del exterior! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Toca el interior! Mando luces nuevo! Mi doble din y mi Pioneer Avic hackeado! Para que se vea la matricula y me puedan hacer fotos los radares! Y esto es lo próximo! A y los tiradores de las puertas no son engomados! Igual que el mando de luces! Por hoy ya esta! Editado 6 de Noviembre del 2012 por WAXKOM Responder
WAXKOM Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Uffff!!!! Que faena trae poner el boton de freno mano para acoplar lo estoy sudando lo suyo! Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 WAXKOM te veo enrreao ehh, menudo repaso le estas dando, tiene todo muy buena pinta la verda, y vaya si apuras tu los frenos ehh jajaja aver si vas pintando ya ese morro que ya tengo ganas de verlo montado Responder
Loren b6 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Lo vas a dejar que ni nuevo, y eso del decantador es bastante interesante, yo a ver si me lío un día con el mío de faena y le dejo la egr nueva jeje. Saludos compañero y muy buen apprte Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Uffff!!!! Que faena trae poner el boton de freno mano para acoplar lo estoy sudando lo suyo! el boton es una buena faena por no decir otra palabra ... el antiguo no lo fabrican y tienes que adaptar ese o cambiar toda la caña del freno mano que vale un dinero. yo recuerdo pasar una tarde, limando y probando ... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.