WAJE Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Esta muy pero que muy bien, es increible como tiene el par maximo a tan pocas rpm, yo el mio creo que hasta las 2200 o asi no hay nada jajajajajajaja, cuando lo reprogrames sera un tiro muy bueno, enhorabuena. UN SALUDO Responder
WAXKOM Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Cuando lo reprograme ya pondre a otra grafica! Responder
WAXKOM Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) Ya tengo puesto el anillo de 12 pins! Ya he pasado el airbag de doble tapa a mono tapa y ahora me falta poner el modulo de multifuncion dentr del volante y saber que es cada pin de los 14 que lleva! Pin Out de la smls de B6 multifuncion: en la parte superior del 1 al 6 son el 1y 2 bocina el 3y 4 airbag 5y6 en b6 libres en b7 segundo airbag y en la parte inferior del 7 al 12 son los que van al conector c de la smls 7 pulsacion menos para tiptronic 8 positivo de corriente 9 volante multifuncion data 10 pulsacion mas tiptronic 11 volante multifunconal dimmer 12 masa tiptronic 13 y14 calefaccion volante Editado 22 de Febrero del 2013 por WAXKOM Responder
WAXKOM Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) Ya tengo puesto el anillo de 12 pins! Ya he pasado el airbag de doble tapa a mono tapa y ahora me falta poner el modulo de multifuncion dentr del volante y saber que es cada pin de los 14 que lleva! Pin Out de la smls de B6 multifuncion: en la parte superior del 1 al 6 son el 1y 2 bocina el 3y 4 airbag 5y6 en b6 libres en b7 segundo airbag y en la parte inferior del 7 al 12 son los que van al conector c de la smls 7 pulsacion menos para tiptronic 8 positivo de corriente 9 volante multifuncion data 10 pulsacion mas tiptronic 11 volante multifunconal dimmer 12 masa tiptronic 13 y14 calefaccion volante El mazo cables de 14 cables 1- Iluminacion botones 2- +Volumen 3- Libre 4- Libre 5- -Volumen 6- Atras cancion 7- Pito 8- R/T 9- Libre 10- Libre 11- Libre 12- Telefono 13- Saltar Cancion 14- Masa comun Todo esto es para utilizar los 4 botones del Volante de RS4 a y sin romper nada de dentro del volante o sea que sera reversible que se podria volver a montar a otro RS4! Editado 22 de Febrero del 2013 por WAXKOM Responder
WAXKOM Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Aqui unas fotos del cableado del Volante RS4 para saber que es cada cosa y luego pasar a un solo conector para enchufar al modulo de multifuncion del B6! Y el airbag pasado a mono etapa y todo el cableado adaptado junto con la placa del multifuncion aislada con termoretractil! Editado 6 de Marzo del 2013 por WAXKOM Responder
WAXKOM Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Foto de como queda de noche! Y video en marcha! Responder
teidycar Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 si señor, buen trabajo... Responder
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 ¡¡Madre mia vaya currada!! Felicidades Responder
WAXKOM Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues ya tengo todo el interior casi acabado! Solo falta los pedales de RS4 y la iluminacion interior a LED! Responder
WAXKOM Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Ahora estoy meditando en poner el bixenon original Audi! Ya se lo hice al TT y creo que a este también caerá! Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Impresionante WAXKOM, no paras jajaja pon unas fotos del exterior que tenemos curiosidad jajaja Responder
WAXKOM Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Impresionante WAXKOM, no paras jajaja pon unas fotos del exterior que tenemos curiosidad jajaja Siento decepcionar pero no voy a poner fotos del exterior hasta que no lo finalice! Pero si pondré todo el proceso después! Responder
apagalumes Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 impresionante si señor gran curro.... me dejas los dientes largos. por cierto yo tengo un volante multifuncion ya en el mio que me venia de serie, y tengo ganas de cambiarlo por ese que tienes tu...me daria tanto curre o solo quita y pon... Responder
weener15 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Waxcom, una pregunta las manetas interiores de las puertas donde van los pulsadores de las ventanillas y de los espejos, donde los compraste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.