demon Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 voy a cambiar mi centralita pdc A por una G para los 8 sensores , grafica y soporte para camara. es quitar y poner??? habria que darla de alta en el conce? o si quito una y pongo otra ...codifico y a correr!! Responder
style Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 voy a cambiar mi centralita pdc A por una G para los 8 sensores , grafica y soporte para camara. es quitar y poner??? habria que darla de alta en el conce? o si quito una y pongo otra ...codifico y a correr!! Quirar-poner y codificar y listo Responder
multiusos Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 style hace tiempo nos digistes que habias puesto la camara trasera, y que hibas a poner el brico, como lleva eso, es facil o demasiado complicado Responder
juan_ignacio Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Confirmo lo de Style, quitar, poner, codificar y usar...... juan ignacio Responder
S6-RS6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Confirmo lo de Style, quitar, poner, codificar y usar...... juan ignacio Hola a todos, Aprovecho de esta "cita" porque estoy en proceso de transformación de mi coche, le estoy poniendo la parte delantera y trasera del S6, mas unas cuantas cosas mas, detrás tengo los sensores pero sin ser visto por la pantalla, delante no los tengo y aprovecho de este cambio para ponerlos. Los parachoques que estoy comprado en EBAY vienen normalmente en PDC, mi pregunta es: Para delantera Cableado y nueva Centralita esta [ok] Pero para la trasera tengo que comprar el cableado de detrás o el que tengo instalado con los antiguos sensores me valdría. Muchas gracias de antemano. Un S2 S6-RS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.