Roner Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Aunque esa imagen no se corresponde con el MMI de un A4... Del MMI 1, 2, 4 y 7. Y en la radio 1, 3 y 4 Responder
S5_Power Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Aunque esa imagen no se corresponde con el MMI de un A4... Del MMI 1, 2, 4 y 7. Y en la radio 1, 3 y 4 Hola Roner Porfa me podrías indicar a que se corresponden esos pines y el Pinedo entré radió y MMI 3G Por otro lado por lo que veo la botonera debería ir conectada también al MMI 3G Por eso me parecen pocos pines desde mi ignorancia Un saludo y muchas gracias Responder
Roner Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Aunque esa imagen no se corresponde con el MMI de un A4... Del MMI 1, 2, 4 y 7. Y en la radio 1, 3 y 4 Hola Roner Porfa me podrías indicar a que se corresponden esos pines y el Pinedo entré radió y MMI 3G Por otro lado por lo que veo la botonera debería ir conectada también al MMI 3G Por eso me parecen pocos pines desde mi ignorancia Un saludo y muchas gracias No te estaba hablando de pines, sino de conectores. Como ya te he comentado antes nosotros compramos el cable hecho en kufatec por lo que no tengo ni idea de donde van y a donde viene cada pin. Sera cuestion de que cojas el elsawin y te estudies el recorrido (si esque pretendes fabricarte tu mismo el cable) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
S5_Power Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas Despues de un fin de semana duro ya esta montado el MMI 3G Esta mañana he liberado compònentes pero la radio no suena Todo funciona correctamente pero no tiene sonido El coche no tiene Bag and Oluffsen Entiendo que no es necesario cambiar el amplificador Alguien lo ha cambiado ? El modulo de radio 56 me da el siguiente error Monday,09,June,2014,11:32:30:65217 VCDS Version: Release 12.12.0 Address 56: Radio Labels: Redir Fail! Control Module Part Number: 4F0 035 053 B HW: 4F0 035 053 Component and/or Version: Radio U Basic H45 0020 Software Coding: 010003010000000000 Work Shop Code: WSC 12345 123 12345 VCID: 1C3DCC301F5506FE68B-8049 2 Faults Found: 00856 - Radio Antenna 007 - Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01100111 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 97 Mileage: 162923 km Time Indication: 0 Date: 2014.06.09 Time: 09:48:25 Freeze Frame: Voltage: 11.90 V 02982 - Connection between Radio and Impedance Converter 2 011 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 97 Mileage: 162923 km Time Indication: 0 Date: 2014.06.09 Time: 09:48:23 Freeze Frame: Voltage: 12.00 V Alguna idea ? Un saludo y muchas gracias Responder
Roner Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 De entrada se me ocurren dos posibles fallos. Por una parte que la codificacion de la radio no este bien hecha (a antoniobull no le sonaba hasta que hicimos un copia-pega de mis parametros) y por otra parte: has conectado (y hace buen contacto) el alargador de la antena FM? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
S5_Power Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola Roner Me podrias pasar la codificacion de la radio porfa Por otro lado el Amplificador que llevo es 8T0035223 AD Entiendo que es compatible con MMI 3G y no hay que cambiarlo Un saludo y muchas gracias Responder
Roner Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Claro, ahora el vagcom lo tiene un amigo, pero en cuanto me lo devuelva te digo la codificacion. En cuanto al ampli no se si en los facelift sera diferente pero en mi generacion no lleva amplificador. Hay 3 tipos de radio (normal con altavoces pasivos, ASS que lleva el ampli integrado en la radio o B&O que lleva el ampli a parte) si no llevas ASS ni B&O no necesitas ampli, repito, esto en mi generacion, desconozco si en los actuales ha cambiado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
S5_Power Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas Mi A5 es de 2008 La referencia del ampli es 8T0035223 AD La referencia de la radio es 4F0035053 B Alguien me puede pasar la codificación del módulo de radio porfa Entiendo que este módulo de radio es compatible ? Un saludo y muchas gracias Responder
S5_Power Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas Añado un poco más de información que me hace sospechar también del módulo 5F del MMI 3G Meto una tarjeta con mp3 y no suena pero tampoco avanza la canción se queda en 0:00 He probado a copiar al disco duro y hace lo mismo El navegador va bien aunque no se escucha El Teléfono parece funcionar bien aunque no se oiga tampoco A alguien le ha pasado esto ? Alguna idea Un saludo y muchas gracias Responder
Roner Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 No te da ningun mensaje de "funcionabilidad limitada"? Parece que el 5F sigue teniendo la proteccion de componentes (por lo de que no avanza de 0:00) y me sigo manteniendo en codificacion de la radio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
S5_Power Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas El tema de la liberacion de componentes ya no sale en pantalla Me tiene mosqueado el tema del Mute de la preinstalacion de BT que supuestamente va en el PIN 1 del modulo 5F que no he puesto porque no se de donde sacarlo El funcionamiento del equipo es como si tuvieras una llamada en curso y por eso no avanza la cancion Cuando te entra una llamada la cancion se queda parada y cuando terminas continua Es como si el equipo estuviera en esa posicion de Mute constantemente Alguien me puede decir si es necesario pinear ese PIN de Mute Un saludo y muchas gracias Responder
Roner Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Si el mmi lleva bluetooth debes anular el modulo bluetooth que llevabas anteriormente. Puede venir por ahi el fallo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
A420TDI Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 hola pues siento decirte que este mismo fallo me daba a mi, y luego se lo daba en su A4 a antoniobull, y la solución fue cambiar de MMI, el cual estaba roto. No digo que sea este tu caso, por lo que veo el fallo viene de la antena, revisa el cableado pero te digo que la antena no tiene nada que ver con el mp3, ni el disco duro, ok. yo tampoco cambie de amplificador de antena y el mio es facelift, sin BOSE y sin ASS, A mi me funcionaba todo, el navegador, mp3, lo leia pero no se escuchaba, nada de nada, no se la procedencia de tu mmi pero si puedes prueba con otro mmi como hizo roner y antoniobull. Yo al final lo devolvi y recupere el dinero, me pille otro y a funcionar sin problema. un saludo Responder
S5_Power Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hola A420TDI En páginas anteriores he visto un esquema manuscrito tuyo en el que parede que pinedas el PIN 1 ( mute ) del módulo 5F del MMI Me puedes confirmar si es necesario ese PIN y de ser necesario de donde lo sacas Un saludo y muchas gracias Responder
A420TDI Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hola A420TDI En páginas anteriores he visto un esquema manuscrito tuyo en el que parede que pinedas el PIN 1 ( mute ) del módulo 5F del MMI Me puedes confirmar si es necesario ese PIN y de ser necesario de donde lo sacas Un saludo y muchas gracias hola, pues no hace falta pinear nada del MUTE, yo solo identifique pins sobre papel, pero no hizo falta pinear, ok solo por descartar, has dado de alta el modulo 5f en el mosulo 19 gateway, y quitado el 77 telefono. codifica el gateway tal y como tenias la que quitas a salvo de lo anterior, y quita al pins 20 del gateway ya que es el blindaje del most, ok A ver si lo solucionamos, venga hombre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.