WAJE Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 No conozco ningun sitio, si soy de Madrid y llevo la concert normal, asique yo creo que mas dificil aun jejeje. SALUDOS Responder
ToTa Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Siento reflotar este tema, pero yo también he pasado del 3g high con disco duro al 3g plus, bueno aun no, efe martes tengo cita en la audi para que me quiten la protección de componente s y por vuestros comentarios ando bastante usado de que la unidad no fuese compatible. Antes de quitar la unidad principal de serie, ¿deberia de copiar algún dato para luego configurar la "nueva" unidad? ¿Se puede configurar la "nueva" unidad aun teniendo la proteccion ? Gracias de antemano y saludos Responder
Valrojo Publicado 13 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 En 1/3/2019 a las 10:21, ToTa dijo: Siento reflotar este tema, pero yo también he pasado del 3g high con disco duro al 3g plus, bueno aun no, efe martes tengo cita en la audi para que me quiten la protección de componente s y por vuestros comentarios ando bastante usado de que la unidad no fuese compatible. Antes de quitar la unidad principal de serie, ¿deberia de copiar algún dato para luego configurar la "nueva" unidad? ¿Se puede configurar la "nueva" unidad aun teniendo la proteccion ? Gracias de antemano y saludos buenas compañero, al final que has conseguido? o como lo has hecho, porque yo tengo el 3g high y queria pasar al que tiene los mapas de google y no se si solo es quitar y poner la unidad central y los botones Responder
ToTa Publicado 13 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 Yo lo tengo funcionando desde hace un año, lleva mucho jaleo y desembolso economico. Hay que comprar la unidad 3g+ con sim especifica para europa, comprar una antena gsm, comprar la botonera para el 3g+, liberar componentes y codificar Responder
Valrojo Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 En 13/3/2020 a las 19:45, ToTa dijo: Yo lo tengo funcionando desde hace un año, lleva mucho jaleo y desembolso economico. Hay que comprar la unidad 3g+ con sim especifica para europa, comprar una antena gsm, comprar la botonera para el 3g+, liberar componentes y codificar Podrias decirme por privado para no molestar que hay que codificar y que antena gsm se compra?. Ya tengo todos los modulos. Gracias Responder
Wallas57 Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Le 01/07/2010 à 15h16, javiii a déclaré: http://rapidshare.com/files/331717929/esqu...-a4-b8.zip.html Bonjour j'ai unite Audi A4 B8 du 09/2008 j'aimerai changer mon autoradio concert par une mmi 3g que j'ai acheté quelqu'un peux m'aide merci d'avance Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.