fuenllana Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 javii,eres un crakk! Responder
paul2008 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muy buen trabajo la verdad. El unico pero es que queda suelta la unidad 3G. Imagino que tienes el Etka y el ElsaWin, es muy complicado y caro cambiar la zona donde va la unidad 3G? Imagino también que los de Audi te pediran datos de la compra de los componentes para activarlos, vamos, imagino que tienen que comprobar de alguna manera que no son robados..... Responder
vwgolf Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muy buen trabajo javiii. Un 10. Un saludo. Responder
javiii Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muy buen trabajo la verdad. El unico pero es que queda suelta la unidad 3G. Imagino que tienes el Etka y el ElsaWin, es muy complicado y caro cambiar la zona donde va la unidad 3G? Imagino también que los de Audi te pediran datos de la compra de los componentes para activarlos, vamos, imagino que tienen que comprobar de alguna manera que no son robados..... Gracias paul2008, según he visto en el ETKA parece que hay que cambiar practicamente toda la parte interior del salpicadero, a no ser que haya mirado mal...que puede ser, y claro barato no es, si le puedes echar un vistazo a ver si tu ves otra cosa te lo agradecería. También he recordado que tengo en casa una consola de mi antiguo A3 que lo mismo puedo hacer algún "invento" con ella...tengo que verlo. Lo de la protección de componentes he leido gente que se lo han hecho y no han tenido que presentar nada... yo puedo presentar el email de ebay en fin ya veremos... Gracias al resto por el apoyo Responder
Kimbal Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola! Otro crack del foro!!! Ole tus coj !!! Un saludo!! Responder
JERO-A4SL Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muy buen trabajo :crying_anim: me acabo de leer el post entero porque lo desconocia y Javi has hecho un cambio estupendo, mira que he mirado un monton de veces las pantallas High en Ebay y desconocia todo lo necesario para realizar el montaje pero gracias a ti ya tenemos toda la informacion voto + porque este post suba a Bricos ya que es un brico cojonudo. Salud2s. Responder
paul2008 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muy buen trabajo la verdad. El unico pero es que queda suelta la unidad 3G. Imagino que tienes el Etka y el ElsaWin, es muy complicado y caro cambiar la zona donde va la unidad 3G? Imagino también que los de Audi te pediran datos de la compra de los componentes para activarlos, vamos, imagino que tienen que comprobar de alguna manera que no son robados..... Gracias paul2008, según he visto en el ETKA parece que hay que cambiar practicamente toda la parte interior del salpicadero, a no ser que haya mirado mal...que puede ser, y claro barato no es, si le puedes echar un vistazo a ver si tu ves otra cosa te lo agradecería. También he recordado que tengo en casa una consola de mi antiguo A3 que lo mismo puedo hacer algún "invento" con ella...tengo que verlo. Lo de la protección de componentes he leido gente que se lo han hecho y no han tenido que presentar nada... yo puedo presentar el email de ebay en fin ya veremos... Gracias al resto por el apoyo Tienes la función activada en el Etka para busquedas por Nº de bastidor? Si no lo tienes y me das un Nº de bastidor de un B8 que lleve navi de serie te puedo decir al detalle cual es la parte de la consola que cambia. Saludos!! Responder
javiii Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Tienes la función activada en el Etka para busquedas por Nº de bastidor? Si no lo tienes y me das un Nº de bastidor de un B8 que lleve navi de serie te puedo decir al detalle cual es la parte de la consola que cambia. Saludos!! No tenia ni idea de esa función... ¿como se hace eso paul? Tampoco tengo un nº de bastidor de un B8 MY2010 con navi... a ver si alguien con un coche con estas características nos puede poner su nº de bastidor. PD: Esta tarde a última hora me han dicho que vaya al conce para quitar la protección de componentes, luego os cuento como ha ido. Responder
ferranca Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Ole tus huevos tio.... :cry2: Y eso es todo por hoy, a ver si este finde hago unas fotos con todo montado y en su sitio un saludo! Responder
AL3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Alucinante. Ole tus c***. <_< Responder
HESTILO Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Vaya javiii, veo que tenías pocas dudas que preguntar, jajaja Enhorabuena por el super brico. Ahora a desproteger en el conce y a rular Responder
javiii Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buenas, tras la visita al conce, ya tengo todo operativo 100% El bluetooth: Responder
javiii Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Aqui importando musica de la tarjeta SD al disco duro. Responder
javiii Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Una vista de todo, con el navi enchufado: Se puede apreciar que la unidad está un poco sacada hacia fuera, esto es lo que comentaba que tengo que solucionar... Responder
javiii Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Y aquí el menú oculto del MMI 3G...ya he desbloqueado el video en movimiento. He probado a reproducir un DVD de video y todo perfecto. También me he dado cuenta de un inconveniente, el climatizador que llevo no es compatible con MMI 3G, bueno, lo es a medias. El climatizador funciona, en la pantalla del MMI veo la temperatura abajo en pequeño, pero cuando muevo la ruleta no se ve en la pantalla en grande (como hacía antes), que tampoco es un gran problema, lo que pasa que cuando toco los botones para cambiar los aireadores, etc, tampoco veo nada, así que estas funciones no las puedo controlar ahora mismo. Solución: cambiar el climatizador por un MY2010... miraré a ver si lo encuentro por ebay... También me gustaría cambiar la codificación del navi con VCDS, el problema es que no tengo el label, si alguien lo tiene que lo diga!! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.