juanGO Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Bueno pues eso, ando recomponiendo los pequeños fallitos de mi s2 y el velocimetro se me rompio y en origen no hay... alguien me podría ayudar? Otra pregunta es si puedo poner un velocimetro de aby o de rs2 (el que marca 300) en en cuadro del 3b! Si alguien me puede asesorar le estaria muy agradecido. Un saludo! Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Bueno pues eso, ando recomponiendo los pequeños fallitos de mi s2 y el velocimetro se me rompio y en origen no hay... alguien me podría ayudar? Otra pregunta es si puedo poner un velocimetro de aby o de rs2 (el que marca 300) en en cuadro del 3b! Si alguien me puede asesorar le estaria muy agradecido. Un saludo! Buenas, En principio si que se puede. Solo que igual no te funcionará el marcador de temperatura exterior del cuadro si es que no le haces un pequeño apaño. Pero las conexiones del resto, deberían ser las mismas. Un saludo, Responder
JAVI74 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Que te parece este, viene todo el cuadro completo Enlace velocimetro pica aqui un saludo Responder
carlitos46 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Que te parece este, viene todo el cuadro completo Enlace velocimetro pica aqui un saludo Esta muy bien ese amrcador, mirtelobien y pillalo porque por ese precio... Un saludo carlitos46 Responder
juanGO Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 muchas gracias a ver si soy capaz de pillarlo xD Responder
juanGO Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Bueno señores... un amigo (que habitualmente compra por ebay) me ha dicho que no puedo comprar ni ese, ni este: http://cgi.ebay.es/Original-Audi-S2-Coupe-...=item35a62f8dc2 debido a que son de alemanes que no envian aqui a españa, alguien sabe que hacer al respecto? un saludo! Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 DIALOGAR CON ELLOS Y PEDIR QUE LO ENVIEN??? Responder
micrillo Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 justo, ahora mismo acabno de hablar con un vendedor ingles ya que compre un muelle wastegate rs2 por 13€ y en principio no lo mandaban a españa....le mande un mensaje y está de camino yujuuu!! DIALOGAR CON ELLOS Y PEDIR QUE LO ENVIEN??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.