Audi Racing Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...121109&st=0 Hola, hasta hace poco estuve mirando este post, ya que estoy interesado en cambiarle los faros al coche, y hoy va y no se me ven, y pone algo de photo no se que...como una página que estén cargadas o algo... si me podeis hechar un cable... Gracias, un saludo. Responder
Audi Racing Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pues jo con lo bien bien que estaba este brico y lo bien que me iba a venir.....a ver si alguien o algún moderador o algo puede solucionarlo por favor. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Freestylero Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) yo si las veo se ve un coche rojo al q le cambian de faros pre a restyling Editado 7 de Enero del 2010 por Freestylero Responder
Trojan Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues yo solo veo una foto que pone "acount inactive" Eso da rabia, es el brico que te resolverá tu vida y luego las fotos no se ven. Saludos! Responder
Navangel Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Yo tampoco las veo, parece ser que no carga las fotos Responder
CaRlOs3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Tampoco las veo, y hace poco las veía. Responder
Mentus Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Yo no las veo y hace poco las veía. Responder
Bully Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Como mensaje pone cuenta inactiva, no se trata de ningún impedimento informático ni nada por el estilo. Ahí ya no se cómo se hará para poder visualizarlas. Responder
ellobo Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 parece ser que el servidor donde se alojaron dichas fotos se ha cerrado la cuenta de la persona que las subio, de ahi que no se puedan ver, creo que eso es lo que ocurre Responder
donera3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 La verdad es que una pena por que era de los mejores post que habia visto para cambiar los faros; yo tengo como referencia para algunas mods esta pagina, lo malo es que es en aleman FAROS pero a buen entendedor ... Un saludo y Feliz Año !!! Responder
Freestylero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) q raro debo de ser porq yo las veo perfectamente Editado 8 de Enero del 2010 por Freestylero Responder
kuko123 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pues yo tampoco lo veo...nose.. salu2¡¡ Responder
Freestylero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 a ver q os pongo las fotos del post a los q no veais ni torta,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.