agustin lopez Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) Mi coche,tiene los aros cromados en los antinieblas,las colas de escape cromadas y la parilla negro brillante pero aun le faltan cosas por poner...como por ejemplo los espejos del s4 y las llantas del nuevo rs6 en 18". :claugh: ,ya subire mas fotos con los cambios. y este es elque tenia antes.. ...vaya cambio eh? Editado 6 de Enero del 2010 por agustin lopez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esteban Míguez Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Bonito, bonito. Si señor. Dos o tres preguntas... El color es gris lava, ¿verdad?. ¿Te dio mucha lata pegar los aros de los antinieblas?. ¿Cuanto tiempo pasó desde que lo pediste hasta que te lo entregaron?. Perdona el interrogatorio, pero estoy esperando uno identico al tuyo y así se a que atenerme. Saludos de otro coruñés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin lopez Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) Bonito, bonito. Si señor. Dos o tres preguntas... El color es gris lava, ¿verdad?. ¿Te dio mucha lata pegar los aros de los antinieblas?. ¿Cuanto tiempo pasó desde que lo pediste hasta que te lo entregaron?. Perdona el interrogatorio, pero estoy esperando uno identico al tuyo y así se a que atenerme. Saludos de otro coruñés. Si es el gris lava ,las colas me las han puesto en el concesionario, y en la entrega mi caso es diferente ya que el coche ya lo tenian en el concesionario"coche de direccion",un saludiño. Editado 6 de Enero del 2010 por agustin lopez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esteban Míguez Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Ok. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Muy chulo, el fr tambien estaba ehh saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fire16 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Muy Bonito, sobre todo esa parrilla. A disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maisu77 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Muy bonito el coche, yo estoy esperando otro gris lava pero avant y también me estoy pensando ponerle el cromado de escapes y antinieblas según me llegue, creo que le da un toque todavía más elegante... Un saludoy a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabeiron Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Tenemos circunstancias parecidas agustín, yo también vengo de un FR, que aún conservo, pero en mi caso del MKI, y ahora tengo el A4 B8, pero el mío es Avant. Personalmente, me encanta el A4, su finura, su comodidad y tal, pero, cada vez que puedo, no dejo de coger el FR para matar el gusanillo Un saludo y que lo disfrutes mucho paisano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnoux Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 muy elegante el coche. el fr también. por que lo cambiaste? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Muy bonito y elegante como a mi me gusta, que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin lopez Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 muy elegante el coche. el fr también. por que lo cambiaste? saludos LO HE CAMBIADO PORQUE HACIA TIEMPO QUE TENIA GANAS DE TENER UN AUDI A4, Y HACE TRES MESES HE TENIDO UN HIJO Y NECESITABA UNA BERLINA CON MAS ESPACIO DE MALETERO ...Y PORQUE NO QUERIA ESPERAR A LA EDAD DE MI PADRE PARA TENER UN AUDI A4 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnoux Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 jeje mas o menos lo que me pasa a mi. pero sin el churumbel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnoux Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 yo tengo un megane 1.6 2007 gasolina y tampoco quiero esperar mucho mas tiempo, aparte que el coche pierde valor rapidamente me gustaria quitarmelo cuanto antes si puedo, pero son tiempos dificiles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 muy elegante el coche. el fr también. por que lo cambiaste? saludos LO HE CAMBIADO PORQUE HACIA TIEMPO QUE TENIA GANAS DE TENER UN AUDI A4, Y HACE TRES MESES HE TENIDO UN HIJO Y NECESITABA UNA BERLINA CON MAS ESPACIO DE MALETERO ...Y PORQUE NO QUERIA ESPERAR A LA EDAD DE MI PADRE PARA TENER UN AUDI A4 ... je je lo mismo que yo pero sin el churumbel.. ., eso de ver a los padres con cochazos tienta eh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin lopez Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 A mi por el seat leon fr tdi 170 cv del 2007 me dieron 13500euros(una put* m**** comparado con lo que me costo) pero bueno... ,si pasara mas tiempo menos me darian... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.