Alioth Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Siempre pensé que las marquitas esas indicaban que había que cambiar de marcha pero no parece muy lógica la correspondencia entre la velocidad y las revoluciones. ¿Alguien sabe algo? Responder
TTjorge Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Yo pienso, xo creo que a lo mejor fallo, que es la velocidad perfecta xa un consumo bajo, lo comprobe y el consumo del ordenador es bajisimo, xo nose, es una opinion. Responder
Alioth Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Es una idea... ¿alguien más se aventura? Responder
NetGuy2 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) Ante todo, pido disculpas por postear en un foro TT sin tener TT! Según mi novia... Ella dice, que estas marcas corresponden a cual es la máxima velocidad que aguanta la primera marcha, segunda marcha y tercera marcha respectivamente. En mi A3 II las marcas rojas estan en: 30km/h (1ª), 50 km/h (2ª), 130km/h (3ª). Yo lo comprobé y cuando iba a 30km/h con la primera, el coche estaba bastante revolucionado (+ 3000 rpm) ==> Por lo que se verifica la idea de alioth Editado 23 de Septiembre del 2004 por NetGuy2 Responder
TTjorge Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Yo tengo las marcas también en 30, 50 y 130 Responder
Alioth Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Perooo... Meter segunda a 30 por hora.... mmm... bueno, mi madre, cuando está deprimida, sí lo hace. No sé; quizás es que yo lo voy dejando para muy tarde. Yo espero a que llegue a 6000 RPM y luego considero si meter segunda pero claro, para entonces ya he pasado de 30Km/h Responder
GhosTT Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Ella dice, que estas marcas corresponden a cual es la máxima velocidad que aguanta la primera marcha, segunda marcha y tercera marcha respectivamente. jejejejeje.. no te lo tomes a mal, pero se nota que no tienes un TT!! En el TT pillas casi los 100 km/h en primera marcha! Responder
FasTT18 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Yo creo que las marcas son para dar un toque de color. Por que si fuesen para cambiar de marcha en el momento ideal, supongo que las pondrian en el cuentavueltas. En serio, la verdad es que no tengo ni idea. Responder
NetGuy2 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Ella dice, que estas marcas corresponden a cual es la máxima velocidad que aguanta la primera marcha, segunda marcha y tercera marcha respectivamente. jejejejeje.. no te lo tomes a mal, pero se nota que no tienes un TT!! B) En el TT pillas casi los 100 km/h en primera marcha! Ya lo sé!!! Sólo tengo un simple y mundano A3 2.0TDI Responder
GhosTT Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Ya lo sé!!! Sólo tengo un simple y mundano A3 2.0TDI HEY!!!! no queria decir esooo..... No me parece que un A3 se pueda decir que sea simple y mundano!! B) Yo no veo "exactamente" a todo el mundo con un A3!! Un A3 es la caña! solo te lo comentaba como anecdota y apunte divertido! Deberias sentirte muy orgulloso de tu coche!! B) Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Muy bien GhosTT!! tú siempre tan diplomatico aunq para una vez q entra en el foro TT y te tiras a su yugular simpaticamente Yo la verdad esq las marquitas me dan igual en primera no "suelo" forzar mucho pero en segunda y tercera subo el coche hasta 5 mil y pico vueltas.....Para cambiar ASI me habria comprado un diesel y aun ASI cuando cojo el A3 de mi hermana me cuesta no hacerlo Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 En el TT pillas casi los 100 km/h en primera marcha! Ally q te vas a quedar sin coche como sigas cambiando ASI !!! Responder
GhosTT Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Ally q te vas a quedar sin coche como sigas cambiando ASI !!! yo creo que se me fue la olla y quería decir 2º!!!!! mariquiTTa!!!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Ally q te vas a quedar sin coche como sigas cambiando ASI !!! yo creo que se me fue la olla y quería decir 2º!!!!! mariquiTTa!!!! Jajajaja q cab***cete este michael KnighTT Responder
JoseTTR Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Pues yo ahora no recuerdo donde estan, pero creo que son los limites de velocidad mas comunes... 50 el de ciiudad, 130 el de autopista (menos aqui) y el otro no recuerdo cual es Creo que ya se hablo del tema y esta era la respuesta acertada Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.