masA4 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Hola a todos hace muchisimo tiempo que leo pero no escribia desde lo mismo, bueno a lo que vamos: ¿Alguien sabe la diferencia real de los antinieblas del S4 al de los antinieblas de un a4 b6 cualquier modelo? No solo referencia, que solo cambia una letra, sino si son diferentes a la hora de montarlos o diferencia de tamaño, forma etc.- Gracias por las respuestas de antemano.- Pd me tiene un poco mosca el tema.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 yo creo que es la inclinacion de estos, los del sline y los normales (los normales), son como acabados en punta, y los del s4 creo que so mas rectos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.