RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 gracias jajaja, ahora mismo no esta así...esta siniestrado desde septiembre me llevo por delante un 206 mientras iba para el curro...menos mal que no llego a más jeje me desplazo la aleta para adelante, aqui se aprecia mas o menos la diferencia de la aleta con el capo con la tonteria, hay que estirar las puntas del chasis, estirar el suelo, estirar la aleta, substituir el faldon, repintar todo y substituir defensa y portamatriculas. y a ver si el escape estira...porque esta todo doblado hasta el catalizador.... en el seguro me dan 500€ por el pero vamos.... estoy pendiente de arreglarlom ya encontre un taller economico y que trabaje bien, algunas cosas ya las tengo Legalmente el siniestro total NO EXISTE, asi que por "las brabas" te lo tienen que reparar, si no es por las buenas es por el judgado, lucha, por que te lo reparan seguro. Si tienes dudas avisame. s2 Responder
nitro69 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) Romulo es un experto en el tema. Seguro que te aclara cualquier duda. Editado 30 de Diciembre del 2010 por NITRO69 Responder
psxpc Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 mmm ahora que te veo por aqui.... podrias decirme donde conseguiste el logotipo de audi del lateral? esque me interese ahi atras por el pero no sabia si ponerlo o no. pero la cuestion es qeu me gusta Si te interesan esos 4 aros yo tengo maquiaria para hacerlos en el color, tamaño y forma que quieras. Y sobre el mismo precio 30€ + envío las 2. (viendo el tamaño de las de valenciaga) Puedo haces cualquier cosa que me mandeis diseñada o para que te la diseñe yo para pegarla al coche. Salu2... Responder
djpeck Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 continuará... Responder
JoseRLV Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Al final colas nuevas, no le soldaste las del remus, no? s2 Responder
djpeck Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 NO, son demasiado gordos para el tubo de serie, aparte de la curvatura q tiene... Opte por poner otras colas, cambiando de estetica jajajaj Responder
JoseRLV Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 vaya que pena, ahora que ya nos tenias acostumbrado al pedazo tubarro ahora a acostumbrarse a algo mas discretillo, seguro que le quedara perfecto, esperamos noticias del resultado Responder
djpeck Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) bueno, es un cambio, y la verdad ,cambia completamente la trasera del coche jejeje que os parece?? queda orientado un poco hacia arriba por culpa de las m****s de curvas del escape... pero bueno, ahi estaba en proceso aun para ponerlo lo mas horizontal posible Editado 24 de Enero del 2012 por djpeck Responder
JoseRLV Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 wow que culazo! yo incluso lo dejaria asi si no fuese porque seguirias teniendo el problema de la lluvia... Responder
djpeck Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 quedaron casi horizontales, y por dentro de la defensa, asi que no tienen problema jejeje, a ver si mañana saco fotos mas en detalle ejeje Responder
Armin Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Extremadamente bonito, si señor, mas discretas, pero mas resultonas. Responder
pren Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Para mi gusto quedan mejor estas que las que tenias, mola la trasera con los pilotos oscurecidos, no te dicen nada los señores de verde? (por los pilotos digo) Saludos Responder
lips Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Esas llantas son preciosas....me he enamorado de ellas.... Responder
djpeck Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 gracias gente!! jeje pues los pilotos no dicen nada, porque transpasan la luz perfectamente, en la itv tampoco dicen nada ahi atras tambien los llevaba pintados en un vectra, y en la itv me decian que no iban a pasar el año siguiente y blah blah blah, pasaron jajaja hay 2 formas de oscurecerlos, con un par de capas finas de pintura negra, o bien con pintura ahumada, que deja transpasar la luz Responder
pren Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Y eso de la pintura ahumada como va? es en spray? si es ASI me da que los voy a tintar en breve. Ah, otra cosa, el tinte por donde se pone, por dentro o por fuera del piloto? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.