moreno100 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Y eso de la pintura ahumada como va? es en spray? si es ASI me da que los voy a tintar en breve. Ah, otra cosa, el tinte por donde se pone, por dentro o por fuera del piloto? Saludos Efectivamente, es en spray. Tienes varias marcas, entre ellas con bastantes colores estan las de dupli-color. Se pintan por fuera desmontando los pilotos para un mejor resultado. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Y eso de la pintura ahumada como va? es en spray? si es ASI me da que los voy a tintar en breve. Ah, otra cosa, el tinte por donde se pone, por dentro o por fuera del piloto? Saludos Efectivamente, es en spray. Tienes varias marcas, entre ellas con bastantes colores estan las de dupli-color. Se pintan por fuera desmontando los pilotos para un mejor resultado. Saludos. Existe un disolvente para esos spray? Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Y eso de la pintura ahumada como va? es en spray? si es ASI me da que los voy a tintar en breve. Ah, otra cosa, el tinte por donde se pone, por dentro o por fuera del piloto? Saludos Efectivamente, es en spray. Tienes varias marcas, entre ellas con bastantes colores estan las de dupli-color. Se pintan por fuera desmontando los pilotos para un mejor resultado. Saludos. Existe un disolvente para esos spray? Espero que no se te ocurra darle disolvente a los pilotos de PLASTICO. Un saludo. Responder
JoseRLV Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Para experimentar mejor practicar primero con alguno roto o barato de desguace.... Responder
pren Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Lo mirare mas a fondo, me da miedo tintarlos y que me paren y me multen :ranting2: , segun esta la cosa lo mas probable jeje Gracias por la info, Saludos Responder
djpeck Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 compra el spray de negro ahumado y practica!! no importa que te pases, deja pasar la luz igual ehhh , asi que no es preocupante de los verdes no te preocupes jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.