_Elvega_ Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 hola compañeros , resulta que m e venden un aleron del s line 3 p y m gustaria saber si es el mismo que para el sportback ( que es el que tenog yo) pasra saber si m sirve o no muchas garacias1 Responder
fierdz Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 NO vale para el sb.. pero estoy seguro que mas de un forero te estaria muy agradecido si le pones en contacto con esa persona para conseguir el aleron. Responder
_Elvega_ Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 ok pues abrere un post para poner el link a la gente Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 NO vale para el sb.. pero estoy seguro que mas de un forero te estaria muy agradecido si le pones en contacto con esa persona para conseguir el aleron. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.